IV Concurso FYM Italcementi Group: Premio al mejor Proyecto Fin de Carrera con empleo de hormigón

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con FYM Italcementi Group, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico.

Premio

Se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido del hormigón como componente importante de su diseño.

El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño Arquitectónico, que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión en ese programa.

 

Participantes

Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2013 y septiembre de 2014. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una carta del director mostrando su conformidad.

No pueden presentarse al concurso los PFC que hayan sido presentados en ediciones anteriores.

Los proyectos serán presentados en español o inglés.

 

Jurado

Un jurado compuesto por dos profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, representantes de FYM Italcementi Group y otros dos arquitectos de prestigio se reunirá para analizar las propuestas presentadas y fallar el premio.

El premio podrá declararse desierto.

 

Plazo límite de envío de candidaturas: 20 de abril de 2015

 

Más información
http://www.unav.edu/web/escuela-tecnica-superior-de-arquitectura/concurso-fym-italcementi-group

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]