IV edición de SumArte, la subasta de arte de Fundación Sagrada Familia

Será el jueves 19 de junio de 2014 a las 19.30hs en el salón Paddock del Hipódromo de Palermo. Las entradas se pueden reservar desde aquí.

En su IV edición, SumArte contará con una variedad de obras de arte de reconocidos artistas que donaron generosamente sus creaciones.  Entre ellos se encuentran Adolfo Nigro, Juan Antonio Ballester Peña, Estela Pereda, Enrique Crosatto, Teresa Pereda y Fernando Brizuela. Desde aquí se puede ver el catálogo.

Año a año el objetivo de este evento solidario continúa siendo el mismo: Recaudar fondos para financiar los proyectos de construcción y mejoramiento de viviendas que Fundación Sagrada Familia implementa desde 1979 en la zona norte y noroeste del Gran Buenos Aires y en la provincia de Misiones.

SumArte surgió como una iniciativa del grupo de Cáritas de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, que decidió involucrarse con el problema de la vivienda a través del trabajo de Fundación Sagrada Familia.

La primera edición de SumArte fue en octubre del 2011 en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. Allí asistieron cien personas y se recibieron 25 obras de arte para subastar. Al año siguiente el evento se repitió en el Jockey Club de San Isidro junto a un centenar de personas que contribuyeron a través de la compra de las obras. Con estos precedentes, en el año 2013 se pensó aumentar la convocatoria, por eso SumArte se realizó por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires, en el Monasterio de Santa Catalina de Siena. Allí asistieron más de 100 invitados, quienes eligieron entre 35 obras donadas por prestigiosos artistas.

Mas informacion
http://www.sagradafamilia.org.ar/subasta-sumarte-2014.php

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]