Jornadas de capacitación en seguridad industrial

El 26 de marzo de 2015 en el Neuquén Tower Hotel a las 8.30 hs. Dirigido a trabajadores de diferentes industrias, tomadores de decisiones, miembros del gobierno y público en general. El temario aborda temas tales como la seguridad en las industrias, aspectos técnicos y consideraciones generales sobre el cuidado y mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores.

Por décimo año se brindará el 26 de marzo de 2015 en el Neuquén Tower Hotel una jornada de capacitación sobre seguridad laboral y elementos de protección personal para trabajadores. La charla estará a cargo de Libus y comenzará a las 8.30 hs.

Estas jornadas sobre seguridad laboral, se realizan en Neuquén y el resto del país y tienen como fin concientizar a trabajadores, funcionarios y tomadores de decisión sobre la importancia de la seguridad en el ámbito laboral y la prevención de accidentes laborales.

Dictadas por el cuerpo técnico de Libus, las capacitaciones están enfocadas en la seguridad, integridad y bienestar de los trabajadores.

Neuquén es una de las ciudades de donde la empresa comenzó a desarrollar su Ciclo Anual de Jornadas de Capacitación. Libus destina a este programa más de $ 400.000 anuales, con más de 60 charlas realizadas en todo el país a más de 2.700 personas.

Acerca de Libus
Libus es el fabricante de elementos de protección personal más importante de Sudamérica. Su línea de productos incluye protección facial, auditiva, craneana, ocular, respiratoria y de la piel.

Produce más de 150 mil cascos por mes, y exporta el 35% de su producción a 18 países de Latinoamérica. Cuenta con una planta propia de inyección de termoplásticos de última generación, matricería y un laboratorio de testeos que le permite suministrar al mercado local e internacional productos de alta calidad y cumplir con las normas de certificación internacionales. Los productos de la empresa, gracias al equipo de ingenieros especialistas en desarrollo y a la constante inversión en I+D, están a la vanguardia en diseño, confort y confiabilidad.

La producción central y almacenes en Argentina están ubicados en la Calle 21, Nº 1213, Berazategui, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. El showroom, oficinas comerciales y centro de entrenamiento en Alicia Moreau de Justo 846, oficina 18, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. A la vez posee una planta de producción en Brasil ubicada en Av. Francisco Rodrigues Filho 4896 A, Vila Suissa, Mogi das Cruzes, San Pablo. También tiene oficinas comerciales directas en Perú y Paraguay.

Mas información
http://www.libus.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]