fbpx

La Academia del Pintor abre su curso en Córdoba

El programa gratuito de capacitación profesional de Sherwin-Williams, Academia del Pintor, lanza nuevas fechas de inicio de cursos en aplicación de pintura dirigidos a pintores de oficio y trabajadores de la construcción.

El curso consta de 10 módulos correlativos divididos en 4 etapas y dictados por profesionales que capacitan en temas como recubrimientos, colores, impermeabilización, texturas, cuidados de maderas, pintura de piscinas, aerosoles y la correcta utilización de las herramientas para pintar. Durante el transcurso del programa el pintor recibe material técnico de estudio.

Los cursos de la Academia del Pintor se dictan de marzo a diciembre en diferentes localidades del país. La próxima fecha de inicio del programa es el 3 de septiembre de 2014, en la ciudad de Córdoba.

La inscripción es libre y gratuita. Los interesados deben comunicarse al 0810-333-22233642 (ACADEMIA) o vía mail a academiadelpintor@sherwin.com.ar.

«La Academia del Pintor de Sherwin-Williams nació en 2012 con el objetivo de formar, perfeccionar y profesionalizar a trabajadores del sector que deseen adquirir nuevos conocimientos, complementar sus habilidades prácticas con la teoría, mantenerse actualizados de los lanzamientos y tomar contacto con colegas», explica Ingrid Menghi, Jefe de Capacitaciones de Shwerin-Williams Argentina. «Al día de hoy ya son más de 3500 los pintores que participan del Programa y manifiestan su agradecimiento argumentando que este tipo de capacitaciones abren nuevos caminos y posibilidades en al ámbito laboral», asegura Menghi.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras. Desde hace más de 148 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

Mas informacion
http//www.sherwin.com.ar
http//www.preguntaleasherwin.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!