fbpx

Las clínicas Concrehaus continúan en mayo

Concrehaus es una solución constructiva para paredes y losas, que resuelve de forma integral mampostería, estructura y aislación térmica, y que fue presentada recientemente por Grupo Estisol en Argentina.

La empresa brinda charlas de capacitación técnica en su planta industrial en Pilar, Provincia de Buenos Aires, con el formato «Clínicas Concrehaus». La próxima será sobre «Cubiertas», y se realizará el miércoles 14 de mayo de 2014, a cargo del Ing. Eduardo González Fernández -Gerente técnico de Concrehaus-, junto con Jorge Gel, de Poliobras.

Además, Concrehaus estará presente en la exposición del 4 al 7 de junio de Batimat Expovivienda, en el stand J81 de Grupo Estisol, ubicado en el Pabellón Verde, en conjunto con Exacta, Isopanel, donde se lanzará el nuevo producto Neotech Roof. El 6 de junio de 2014 a las 19 hs la empresa Concrehaus brindará una charla sobre este innovador sistema.

Cabe destacar que recientemente se llevó a cabo una charla sobre «Proyección del Concreto» haciendo foco en la dosificación de los morteros, equipamiento de proyección y procedimiento de aplicación, y otra sobre «Panelización y montaje de paneles». Las Clínicas Concrehaus tienen formato de taller, donde se lleva a cabo muestras y los asistentes pueden apreciar en forma teórica y práctica, los distintos pasos constructivos.

La solución Concrehaus está enfocada en resolver criterios de confort y sustentabilidad, basada en una rápida ejecución de obra y en el ahorro de energía debido a un excelente aislamiento térmico. El sistema tiene una gran versatilidad de usos para vivienda unifamiliar, conjuntos o condominios residenciales, programas hoteleros, comerciales, administrativos, educativos, entre otros.

Concrehaus es sinónimo de una tecnología constructiva eficiente, porque acorta plazos de obra y facilita la ejecución, brinda una gran capacidad resistente, aporta la mayor versatilidad de diseño y genera la mejor aislación térmica para el ahorro de energía y el confort a través de un núcleo de EPS Isopor o Neotech. Asimismo se transforma en una estructura continua de gran capacidad portante, a través de las mallas de acero de alta resistencia y el concreto proyectado.

Inscripcion
Los interesados en concurrir a la próxima capacitación del 14 de mayo de 2014 sobre «Cubiertas», pueden contactarse  a info@concrehaus.com

Acerca del Grupo Estisol
En 2014, Grupo Estisol cumple 50 años produciendo y comercializando en la Argentina poliestireno expandido Isopor, siendo líder en la fabricación de estos productos para la industria de la construcción, embalajes industriales, el agro y envases para alimentos y bebidas.

Más información
http://www.grupoestisol.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!