Maestría en Gestión del Diseño UP

La Maestría en Gestión del Diseño ofrece capacitación en el nivel de posgrado para la concepción integral de proyectos de Diseño de mediana y gran complejidad, aplicables a empresas e instituciones de diversa escala.

Su objetivo fundamental es brindar a profesionales (de diseño, arquitectura, arte, publicidad, comunicación audiovisual o disciplinas afines) una sólida formación en los aspectos metodológicos, técnicos y operativos conducentes a una amplia formación estratégica del campo de la imagen, el diseño y las comunicaciones.

Así, durante la cursada el maestrando adquiere conocimientos sobre diversos enfoques, y disciplinas, planificación estratégica, articulación en el espacio organizacional, desarrollo de marca, imagen e identidad, gestión de negocios y evaluación de proyectos de diseño para una implementación exitosa.

Con esto, se colabora en el análisis de la problemática de la imagen como recurso corporativo, conociéndola como un todo a través de los múltiples emprendimientos y soportes de diseño en los que se materializa.

El maestrando que cumpla con los requerimientos de cursada y aprobación de exámenes según el Plan de Estudios, podrá alcanzar el título de Magíster en dos años (versión Regular) o año y medio (versión Intensiva).

La organización curricular y los sistemas de evaluación previstos para el avance regular de los maestrandos, posibilita una planificación ordenada especialmente diseñada para los estudiantes que residen en el interior de la Argentina, o en el exterior, dispuestos a incorporarse a la Maestría en Gestión del Diseño.

Cierre de cupo
Modalidad regular
Viernes 16 de marzo de 2018

Lugar
Facultad de Diseño y Comunicación
Universidad de Palermo
Mario Bravo 1050, Ciudad de Buenos Aires

Consultas
maestriadc@up.org.ar

Inscripción online
http://www.palermo.edu/dyc/maestria_diseno

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!