Muestra Arquitectos Artistas: entrega de catálogos y brindis de cierre

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo invita al cierre del emprendimiento colaborativo «Arquitectos Artistas» que se realizará el jueves 22 de mayo de 2014 a las 19 hs, en el Museo de Arquitectura Julio Kesselman (Av. Libertador 999, Ciudad de Buenos Aires).

La entrada es libre, para mayor información contactarse al 4962-4647 o por email a farqui@palermo.edu

La Facultad de Arquitectura, junto a la empresa El Espartano, convocó a este colectivo de arquitectura y arte con el objetivo de beneficiar a instituciones escolares de nivel inicial a través del trabajo en conjunto.

Los originales se exhibieron tanto en la Universidad de Palermo como en el MARQ, luego se transformaron en alfombras cuyo destino final fueron distintas escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de llevar cultura a los niños de edades más tempranas inculcándoles amor al arte.

En el evento se entregarán los catálogos de las obras que compusieron la muestra.

Los arquitectos artistas que colaboraron en el proyecto fueron: Clorindo Testa, Sandro Borghini, Liliana Bayala, Eduardo Calocero, Juan Fontana, Roberto Frangella, Myriam Heredia, Oscar Hernández, Miguel Jurado, Héctor Médici, Edgardo Minond, Oscar Padrevecchi, Jorge Pieretti, Ricardo Plant, Isaac Rasdolsky, Alberto Rebecchi, Leonardo Russo, Jorge Sábato, Jorge Sarsale, Horacio Spinetto, Oscar Vázquez.

Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!