Muestra DAC, Diseño Argentino Contemporáneo

DAC, Diseño Argentino Contemporáneo, es una muestra internacional que reúne las piezas y representantes mas destacados del diseño argentino contemporáneo.

La selección incluye 200 piezas de 100 diseñadores y podra visitarse hasta el 2 de marzo de 2014 en la sede de la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat (Olga Cossettini 141, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires).

Ricardo Blanco, principal referente de esta disciplina y actual Presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes, es el curador de la muestra.

DAC tiene lugar en el segundo piso del museo y cuenta con dos amplias salas conectadas por un corredor central, dos importantes accesos y una terraza.

La muestra está dirigida a todas las edades, ya que cuenta los últimos desarrollos del diseño local que incluyen: bicicletas, lámparas, sillas y bancos, elementos de oficina o gastronomía y movilidad urbana.

Con el espiritu de difundir el diseño argentino, entre los productos expuestos la muestra contara con diseñadores de Buenos Aires, Jujuy, Cordoba, Mendoza, Santa Fe, San Martin de los Andes y Bariloche, entre otros.

Mas informacion
http://muestradac.blogspot.com.ar
DAC en Facebook

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]