Naturaleza y contraste, tendencias 2016

Colorshop adelanta cuáles son los colores que se vienen para el nuevo año.

Con el 2016 a la vuelta de la esquina, Colorshop, la cadena líder en pinturerías del país, comparte las tendencias de este nuevo año, inspiradas en la tranquilidad y serenidad de los recursos naturales, con una pizca de originalidad y jugando con los contrastes.

Los colores de este año invitan a la relajación y a la exploración. La tendencia natural sigue pisando fuerte, pero poco a poco se va viendo el avance de colores más oscuros y las combinaciones de fuertes con claros.

Los colores seleccionados se basan en la versión más cercana a lo espiritual, en tonalidades que buscan representar los sentimientos más profundos.

Inspirada en un estilo natural y tradicional, la nueva paleta de Colorshop innova a través de las combinaciones y los contrastes de los colores pasteles con los oscuros brillantes.

Los detalles son los grandes protagonistas de los espacios. Los colores iluminantes resaltan los matices de los ocres y azules, violetas y verdes, con aires de pasado.

Dorados, verdes cristalinos y grises infinitos; borgoñas, azules profundos y neutros predominan esta temporada y su fusión convierten cualquier espacio en un lugar único.

Las texturas suaves y aterciopeladas predominan en interiores, para generar una atmósfera de serenidad, y en exteriores las texturas pétreas son las más elegidas, para generar un hábitat natural que sea fuente de estímulo.

Como todos los años, Colorshop comparte sus secretos para embellecer los interiores y exteriores del hogar con las tendencias que se vienen, pero estas ideas también pueden ser tenidas en cuenta para los diferentes espacios de la casa a través del mobiliario y objetos de decoración.

Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Más información
http://www.colorshop.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!