Por cuarto año consecutivo, Edilizia AECOTEC llega a Rosario

Edilizia AECOTEC, el evento más grande de la región en dónde se exhiben las últimas tecnologías aplicadas a la arquitectura, la ingeniería y la construcción, tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre de 2018 en el complejo Metropolitano Rosario.

Se trata de una expo de vanguardia, dinámica, innovadora y con visión de futuro. La misma cuenta con stands interactivos, paneles explicativos, debates y oradores a cada hora.

Partiendo del espíritu de aprender de los demás, Edilizia AECOTEC invita a reconocidos referentes de la industria, tanto nacionales e internacionales, a compartir sus puntos de vista sobre aquello que más los apasiona para disparar un intercambio de ideas con el público asistente.

Asimismo, se configura como un evento con un gran compromiso social, colaborando año a año con las instituciones que más lo necesitan. Esta vez asignará la recaudación de sus entradas en colaboración con TECHO, una de las mayores organizaciones latinoamericanas que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos informales.

Las entradas estarán disponibles en http://www.edilizia-aecotec.com.ar a partir del viernes 19 de octubre de 2018.

Fecha
Miércoles 21 de noviembre de 2018

Lugar
Metropolitano Rosario
Rosario, Pcia. Santa Fe

Más información
http://www.edilizia-aecotec.com.ar

Facebook: /EdiliziaAecotec
Instagram: @EdiliziaAecotec
Twitter: @EAecotec

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]