Premio CCAB al Liderazgo Sostenible 2014

La Cámara de Comercio Argentino-Británica abre la inscripción a la II edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible. Serán galardonados aquellos proyectos innovadores y sustentables que tengan alto impacto en la comunidad.

Luego del éxito de la primera edición, y en el marco de los festejos por los 100 años de la institución, la Cámara de Comercio Argentino-Británica lanza la edición 2014 de su Premio CCAB al Liderazgo Sostenible, iniciativa que busca reconocer a aquellas personas, empresas, ONGs, sector público e instituciones en general que a través de prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, realicen un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven.

El premio está dividido en las categorías Organización innovadora (que abarca los siguientes grupos: grandes empresas, PYMES, microemprendimientos y profesionales independientes, ONGs, sector público y proyectos mixtos) e Idea innovadora.

En Organización Innovadora se reconocerán trabajos con resultados a partir de 2013 en adelante y, en Idea Innovadora, proyectos no materializados aún, que demuestren -en ambas categorías- un enfoque sostenible y un impacto concreto y mensurable que esté por encima del estándar del mercado.

Además, entre todos los trabajos presentados, se seleccionará uno para ser galardonado con el Premio CCAB a la Excelencia en Sostenibilidad por su impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su marcado liderazgo en materia de sustentabilidad.

«La gestión sustentable es cada vez más una cuestión fundamental tanto para las empresas y organizaciones como para las sociedades. Con este premio, la Cámara de Comercio Argentino-Británica procura reconocer a quienes -desde su labor cotidiana- contribuyen de manera concreta al desarrollo sostenible de la República», remarcó Julián Rooney, Presidente de la CCAB.

En 2013, durante la primera edición del Premio resultaron galardonadas Danone, El Castillo Hotel, Más Ambiente, Fundación Huerta Niño, Municipalidad de San Miguel (Pcia. de Buenos Aires), y Parque Nacional El Impenetrable.

La participación es libre y gratuita, y la inscripción cierra el lunes 11 de agosto de 2014 a las 12 del mediodía.

Bases y condiciones
http://premiosostenibilidad.ccab.com.ar

Contacto
Virginia Gatti
premio@ccab.com.ar

Acerca de la CCAB
La Cámara de Comercio Argentino-Británica es una asociación civil independiente, sin fines de lucro ni subvención alguna, próxima a celebrar 100 años de trabajo en este país. Promueve el comercio e inversión entre Argentina y el Reino Unido, y brinda servicios a sus socios, generando contactos de negocios y múltiples acciones y espacios de intercambio entre distintos actores sociales, en pos del desarrollo económico sostenible. La membresía está compuesta por empresas grandes, Pymes y consultores independientes, radicados en el país y en el exterior. Los inversores británicos más importantes en Argentina son miembros dela Cámara, al igual que numerosas firmas locales interesadas en generar y/o mantener vínculos comerciales con el Reino Unido. La CCAB pertenece a BRITLAN, red de Cámaras de Comercio Británicas de Latinoamérica y el Caribe, con el objetivo de promover el intercambio comercial entre países y los intereses colectivos de sus socios.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!