fbpx

Presentes exhibe «El proximo mueble argentino» en el Salon de Diseño

En su 32º edición, la exposición líder en el sector presenta las mejores propuestas de diseño que reflejarán las tendencias de «El próximo mueble argentino». La iniciativa impulsada por el Instituto del Mueble Argentino (IMA) con el apoyo del Ministerio de Industria configura una ventana al futuro equipamiento nacional.

La exposición internacional Presentes inaugura su edición Otoño 2016, con la presentación del Salón de Diseño: «El Próximo mueble argentino», una iniciativa del Instituto del Mueble Argentino (IMA) con el apoyo del Ministerio de Industria que pretende exhibir los mejores talentos del diseño nacional a través del armado de un salón de diseño de equipamiento, se podrá visitar del 16 al 19 de marzo de 2016 en La Rural.

Para la conformación del espacio, los mejores talentos del diseño nacional se vincularán con las empresas muebleras más destacadas de la industria para presentar los nuevos materiales, tipologías y escenarios de consumo en el próximo mueble argentino.

Al respecto, el Director de Comité Ejecutivo, Héctor Kandel, sostiene: «En esta 32º edición buscamos, una vez más, exhibir lo mejor del diseño a nivel nacional a través de productos creativos, vanguardistas, funcionales y de calidad. Por ello, decidimos hacerlo en el Salón de Diseño, una apuesta a la innovación y la vanguardia, con las últimas tendencias en equipamiento y el futuro mueble argentino a través de propuestas seleccionadas rigurosamente por un jurado de excelencia». Y agregó: «Persiguiendo nuestro objetivo principal, queremos proporcionales a expositores y visitantes un valor agregado para su actividad comercial, mostrándole las últimas tendencias en el sector».

El proyecto «Salón de Diseño: el próximo mueble Argentino» consiste en armar un salón de diseño de equipamiento, mostrando las potencialidades del sector mueblero nacional con propuestas que no se encuentran actualmente en el mercado sino que están siendo desarrolladas específicamente para contar cómo será el futuro mueble argentino. Los productos serán seleccionados por una curaduría que determinará quiénes formarán parte del espacio Salón de Diseño.

A lo largo de 28 mil m2 de superficie, el evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística, así como toda la innovación del mercado en un solo espacio y a lo largo de 4 días.

Con más de 23.000 visitantes de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y una cantidad promedio de 300 expositores pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la Feria profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial. Y revelará, en su próxima edición, las últimas tendencias en decoración del 16 al 19 de marzo de 2016 en el predio La Rural.

Acerca de Presentes
Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde el año 2002. Presentes se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado. En su última edición, la visitaron más de 11.000 comercios y 24.000 visitantes.

Mas informacion
http://www.facebook.com/expopresentes
http://www.presentesonline.com
prensa@comiteejecutivo.com.ar

Acerca de Comité Ejecutivo
Dirigida por Héctor Kandel, Gustavo Koroyan y Daniel Martínez Font, la empresa se dedica a la organización de exposiciones y eventos que representen oportunidades para empresarios, emprendedores, profesionales y comerciantes. Sus directores, integrantes de empresas líderes de fabricación e importación de productos de decoración, se reunieron hace más de doce años, con el objetivo de generar un espacio de intercambio comercial mayorista y federal que facilite los negocios y sea una plataforma comercial dirigida a compradores y vendedores de todo el país y la región. Así nació Presentes. Con experiencia en el sector del diseño, mobiliario y decoración, además de organizar dicha exposición, también comenzaron a desarrollar otros eventos, ferias y exposiciones que reúnen variedad de rubros y comercios.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!