PRESENTES Virtual: La Primera Exposición Digital de Decoración, Muebles, Regaleria y más

Atención: Este evento de agenda ha finalizado. Para mayor información, por favor comunicarse con el organizador del mismo (datos al pie del artículo).

Expo Presentes al servicio del expositor y visitante en el marco de la pandemia. Profesionales y comerciantes de todo el país podrán acceder al recorrido de forma gratuita a través de una plataforma digital. La experiencia incluirá charlas, pabellones, stands, catálogos online, asesoramiento por chat y videollamadas para consultas y pedidos.

La exposición internacional Presentes anuncia su primera edición virtual. Se podrá recorrer del 2 al 12 de septiembre de 2020, a través de una sección dentro de la web de Presentes, destinada especialmente para la recorrida. La plataforma permanecerá activa durante las 24hs. de los 10 días que dura la expo, por lo que se podrá visitar a cualquier hora o día de la semana.

Para obtener más información y pre-acreditarse de forma online: http://www.expopresentes.com.ar/presentesvirtual

El recorrido virtual permitirá que comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores decoración, iluminación, muebles, cuadros, bazar, regalos, polirrubro, marroquinería, navidad, textil para el hogar, bath & body de todo el país, e incluso del mundo, puedan contactar con proveedores y hacer negocios sin necesidad de moverse de su casa en más de 350 stands de fabricantes nacionales e importadores.

«Debido al contexto actual que estamos viviendo, desde el comité que organiza Presentes, nos pareció adecuado adaptar la expo al formato virtual para que todos nuestros expositores y visitantes tuvieran la oportunidad de hacer buenos negocios desde la seguridad de sus casas. Estamos innovando con esta propuesta ya que sería la primera exposición virtual del sector», afirma Daniel Martínez Font, integrante de Comité Ejecutivo, empresa encargada de la organización de expo Presentes.

¿Cómo recorro la expo?
Al ingresar a la plataforma virtual, los visitantes se encontrarán con un lobby virtual, donde habrá un formulario para completar y acreditarse. Luego podrán recorrer los distintos pabellones de: bazar, muebles, iluminación, decoración, bath and body, regalería, navidad, polirrubro, juguetes y peluches, blanquería y textil, Navidad y marroquinería.

También estarán disponibles los stands para visitar, con aplicaciones para contactar al vendedor y realizar reuniones personalizadas, hacer videollamadas de consulta y solicitud de pedidos, descargar información y catálogos.

Además se está trabajando en un cronograma de charlas que acompañen toda la experiencia de Presentes Virtual.

Acerca de PRESENTES
Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde el año 2002. Presentes se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado.

Mas informacion
http://www.expopresentes.com.ar/presentesvirtual
Facebook: /expopresentes
Twitter: @expopresentes
Instagram: @expopresentes

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!