Residencia de Arquitectura Hospitalaria

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abre la inscripción a la Residencia de Arquitectura Hospitalaria, dirigida a profesionales arquitectos de no más de cinco años de recibidos.

Inscripción online
Hasta el lunes 16 de marzo de 2018
http://www.buenosaires.gob.ar/salud/docenciaeinvestigacion/residenciasyconcurrencias/concurso-2018

La Residencia de Arquitectura Hospitalaria es una especialización dentro de las Residencias de Apoyo al Equipo de Salud dependiente de la Dirección de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la cual se extiende el correspondiente certificado de capacitación.

Está dirigida a profesionales Arquitectos de no más de cinco años de recibidos, según lo establecido bajo el marco de las Residencias Médicas por Resolución N 54/MSGC/14.

Su duración es de 3 años, siendo una capacitación remunerada, con opción a un 4to. año como Jefe de Residentes. Es de dedicación exclusiva con una carga horaria de 7 horas diarias de lunes a viernes.

El programa abarca desde una visión macro del hospital en su conjunto con sus diversas interrelaciones hasta la resolución funcional de los diferentes servicios que lo integran, pasando por los distintos niveles de complejidad y Especialización que integran los Establecimientos Sanitarios.

Se realizan trabajos de campo, relevamientos físicos, interacción con los distintos profesionales de la Salud, elaboración de programas médico-arquitectónicos y anteproyectos dentro de los 33 Hospitales y 45 Centros de Salud dependientes del GCBA.

Se desarrollan también documentaciones licitatorias, investigaciones de Servicios y teóricas sobre diferentes temas específicos Hospitalarios de Arquitectura, planteando también interacción con la Residencia de Ingeniería Hospitalaria y con áreas complementarias de Bioingeniería.

Para el ingreso se realiza una inscripción online, desde el 01/02/2018 hasta el 16/03/2018 inclusive, completando los datos en carácter de Declaración jurada y adjuntando la documentación requerida.

Para el ingreso se deberá rendir examen y la selección se dará por orden de mérito y promedio de materias de la Carrera de Arquitectura.

Más información
http://www.cpau.org/nota/31085/gcba-residencia-de-arquitectura-hospitalaria

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]