Segunda sesión del ciclo Arquitectura Hospitalaria

Nombre: Segunda sesión del ciclo Arquitectura Hospitalaria
Fecha: 4 de diciembre de 2019
Horario: 18:30 hs
Lugar: Roca Barcelona Gallery, Calle Joan Güell, 211-213, Barcelona
Inscripción previa: http://www.rocabarcelonagallery.com/event-registration?eid=1096

Roca Barcelona Gallery ofrece la segunda sesión del ciclo «Arquitectura Hospitalaria» que debatirá sobre los retos espacios quirúrgicos del futuro. Moderados por el comisario del ciclo, Martí Ballart del Servei Català de la Salut, profesionales del sector como Albert Bota i Arque o Clara Rius nos darán las claves de las tendencias más innovadoras en el espacio quirúrgico.

El próximo jueves 4 de diciembre de 2019, Roca Barcelona Gallery, ofrecerá la segunda sesión del ciclo «Arquitectura Hospitalaria» comisariado por Martí Ballart del Servei Català de la Salut. A través de este ciclo se analizarán los aspectos concretos de cada una de las áreas de los centros hospitalarios, la consideración e implicación de los usuarios, así como perspectivas más técnicas como la sostenibilidad, interconectividad y seguridad de los edificios.

En la primera sesión planteamos la situación actual de los espacios sanitarios y los retos futuros del sector, recopilando tendencias y aspectos consolidados en los últimos años, mostrando la realidad actual del sector, abriendo una nueva puerta a las próximas mejoras que se pueden incorporar.

Esta segunda sesión se focalizará en los retos de diseño de las áreas quirúrgicas del futuro, en ella participarán profesionales como Albert Bota i Arqué, Director d’Infraestructuras y Servicios en el Hospital Sant Joan de Déu d’Esplugues; Clara Rius, arquitecta socia del Estudio PSP Arquitectura; y la arquitecta Ana Lucia Morales.

Roca Barcelona Gallery promueve actividades del sector de la arquitectura y el diseño con el propósito de generar y difundir conocimiento entre todos aquellos interesados en este ámbito para apoyar la evolución y el desarrollo de estas materias y su futura contribución a la sociedad.

Sobre Roca Barcelona Gallery
El Roca Barcelona Gallery es un espacio funcional y flexible en el que la exposición de la gama de producto Roca comparte espacio de forma natural con exposiciones, presentaciones, encuentros profesionales y eventos de interés que dinamizan la oferta sociocultural de Barcelona. Ubicado en la calle Joan Güell, y con una propuesta arquitectónica diferente y premiada en numerosos concursos internacionales, acoge diferentes exposiciones, debates, coloquios y encuentros de temas muy distintos como la arquitectura, el diseño, el medio ambiente o la sostenibilidad.

Sobre Roca
Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Más de cien años después de su fundación, la compañía emplea a más de 24.245 personas, tiene 82 centros de producción y está presente en más de 170 mercados repartidos en los cinco continentes.

Más información e inscripción
http://www.rocabarcelonagallery.com/event-registration?eid=1096

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!