Sodimac Constructor lanza nuevas capacitaciones para Especialistas de la Construcción

Sodimac Constructor presentó su nuevo cronograma de capacitaciones gratuitas para especialistas de la construcción. Las mismas tendrán lugar en las tiendas, serán de modalidad presencial y abordarán durante el mes de marzo más de 20 temas vinculados al sector.

Además, los especialistas de nuestro país podrán recorrer de forma virtual las dos grandes Ferias de Capacitación más importantes de la región, que tendrán lugar en Chile y en Perú, el 18 y 19 de marzo de 2016.

En el caso de la modalidad virtual, los especialistas podrán ingresar a la página web del Círculo de Especialistas (http://www.circuloespecialista.com.ar) para acceder en vivo y en directo a más de 240 charlas que se realizarán durante los dos días. Con respecto a las capacitaciones presenciales, podrán conocer el cronograma e inscribirse en la misma página.

En las tiendas de Sodimac Constructor, los especialistas podrán capacitarse de forma presencial en la coloración de pisos flotantes, uso de herramientas de última tecnología, patologías en pinturas y esquemas de pintado, construcción en seco, termofusión e instalación y mantenimiento de termotanques, entre otros temas y rubros.

De esta forma, Sodimac Constructor da comienzo a su plan de capacitaciones que tendrá lugar durante todo el año y que se suma a acciones puntuales como la Gran Feria de Capacitación y muchas novedades más.

A su vez, a través del Círculo de Especialistas y durante todo el año, Sodimac Constructor ofrece a sus más de 35 mil socios, visitas a fábricas, cortes de madera sin costo y ahorros en el alquiler de herramientas, entre otras oportunidades.

Correo de contacto para especialistas
ces@sodimac.com.ar

Acerca de Sodimac
Nacida en 1952 como una pequeña agrupación abastecedora de empresas constructoras, la Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción SODIMAC, consolidó su crecimiento con la visión de «ser la compañía líder de proyectos para el hogar y la construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en Latinoamérica» y la misión: «Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes». En 2008, Sodimac llega a la Argentina como empresa perteneciente al Grupo Falabella, con el exitoso formato de Homecenter y Constructor. Sus locales de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Hurlingham, Vicente López, La Plata y Ciudad de Córdoba, forman parte de la mayor cadena de artículos para el hogar y materiales de construcción de América Latina con más de 200 puntos de venta distribidos en Chile, Colombia, Perú, Brasil,  Argentina y Uruguay.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]