Sodimac Constructor presenta la edición 2016 de la Gran Feria de Capacitación

Sodimac Constructor llevará adelante el próximo sábado 25 de junio de 2016 en Tecnópolis una nueva edición de la Gran Feria de Capacitación para Especialistas de la Construcción. La iniciativa que se realiza por noveno año consecutivo reunirá a especialistas y profesionales de la construcción que durante todo el día podrán asistir de forma gratuita a más de 50 cursos y seminarios, recorrer stands para conocer las novedades de las principales marcas del sector y participar de importantes concursos y sorteos.

Entre las novedades de la gran feria de este año se incluye el dictado de seminarios vinculados al marketing personal y una amplia variedad de cursos relacionados con la Construcción en Seco y el ahorro de energía en la construcción. Además, los especialistas podrán capacitarse de forma teórica y práctica en otros rubros como pintura, conducción de agua y gas unidas por termofusión, armado de muebles de madera, construcción de techos de madera e innovación en herramientas inalámbricas, entre otros grandes temas.

Con la consigna «Aprender es Progresar», la jornada de capacitación comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 19 hs. Como todos los años, la Gran Feria contará con shows en vivo, concursos y sorteos en los cuales los asistentes podrán participar, «talleres» de herramientas y más de 150 productos de las marcas expositoras.

La actividades son completamente gratuitas y para inscribirse, los interesados pueden hacerlo en la página web http://www.feriaconstructor.com.ar o en cualquiera de los locales de Sodimac Constructor.

Esta iniciativa anual de Sodimac Constructor se suma a otras acciones que tienen lugar durante todo el año como las más de 300 capacitaciones abiertas y gratuitas que se realizaron en los locales durante 2015 y 2016. Estas acciones impulsadas a través del Círculo de Especialistas alcanzan a más de 37 mil socios que, además de acceder a seminarios y capacitaciones, pueden visitar fábricas, realizar cortes de madera sin costo y ahorrar un 20% en el alquiler de herramientas, entre otras oportunidades.

Fecha
25 de junio de 2016

Horario
De 8 a 19 hs

Lugar
Tecnópolis
Av. Gral. Paz y Av. San Martín s/n, Villa Martelli, Pcia. de Buenos Aires

Inscripción
Actividad libre y gratuita con inscripción previa en http://www.feriaconstructor.com.ar

Más información
http://www.circuloespecialista.com.ar

Acerca de Sodimac
Nacida en 1952 como una pequeña agrupación abastecedora de empresas constructoras, la Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción SODIMAC, consolidó su crecimiento con la visión de «ser la compañía líder de proyectos para el hogar y la construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en Latinoamérica» y la misión: «Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes». En 2008, Sodimac llega a la Argentina como empresa perteneciente al Grupo Falabella, con el exitoso formato de Homecenter y Constructor. Sus locales de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Hurlingham, Vicente López, La Plata y Ciudad de Córdoba, forman parte de la mayor cadena de artículos para el hogar y materiales de construcción de América Latina con más de 200 puntos de venta distribuidos en Chile, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Uruguay.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!