Atención: Este evento de agenda ha finalizado. Para mayor información, por favor comunicarse con el organizador del mismo (datos al pie del artículo).
El Centro de Formación en Arquitectura Sustentable (CFAS) anuncia el dictado del Taller de arquitectura sustentable (TAS) que inicia el lunes 21 de enero de 2019.
Este taller se ha creado para ganar foco en temas específicos de la Arquitectura Sustentable.
Durante 3 encuentros impartimos los conocimientos 100% orientados a resultados, nos centramos en que sean prácticos y aplicables, en base a la experiencia del profesor para que puedas encontrar el resultado que estas buscando.
En el CFAS sabemos lo que es estar solo tratando de aprender y haciendo largos y costosos cursos. Por lo tanto te enseñamos a aplicar la sustentabilidad pasó a paso.
El profesor expresa los contenidos y los asistentes con su ayuda lo aplican a un proyecto convencional, para convertirlo en Sustentable.
Este taller está orientado a proyectistas, diseñadores, docentes y estudiantes que en su práctica cotidiana deben dar respuesta a proyectos que incluyen la Sustentabilidad. También pueden participar aquellas personas que buscan actualizarse en el tema.
Duración
3 clases
Fecha
Lunes 21, 28 de enero y 4 de febrero de 2019
Horario
De 18 a 21 hs.
Ubicación
Sede City
25 de Mayo 158
Ciudad de Buenos Aires
Whatsapp
+54 9 11 3315-0236
Docente a cargo
Arquitecta Adriana Miceli
Programa
Clase 1
18:00 Bienvenida y presentación.
18:30 Método Sustentarq©, modo de diseñar que incluye la cuestión sustentable
19:00 Break
19:15 Presentación de caso y planteo del ejercicio 1. Se realiza en casa
19:45 Bioclimático (trayectoria solar, envolventes, energía solar térmica)
21:00 Materiales de envolventes
Clase 2
18:00 Intercambio y consultas del Ejercicio 1.
19:00 Agua (nivel 1 y nivel 2), reciclado aguas (nivel 3 y nivel 4), drenaje
20:00 Break
20:15 Vegetación (detalles constructivos cubiertas verdes)
21:00 Planteo del ejercicio 2. Se realiza en casa
Clase 3
18:00 Intercambio y consultas del Ejercicio 2.
19:00 Repaso de cada uno de los tópicos aplicados
19:45 Break
20:00 Exposición de la aplicación de esos tópicos en el trabajo
Se entrega material de estudio.
Se otorgará certificado de asistencia.
Cupos limitados.
Se necesita inscripción previa.
Precio
$ 2250
Bonificaciones
Pago anticipado 20% off
2×1 50% off