Taller sobre sistemas constructivos sustentables

Sipanel ofrecerá un taller sobre su sistema de construcción alternativo en el Centro de Sustentabilidad de Puertos, sito en la plaza central de este complejo, en Nordelta (Tigre, Pcia. de Buenos Aires). Con el objetivo de concientizar a la comunidad profesional de arquitectos.

El miércoles 24 de agosto de 2016 a las 9.30 hs el Ing. Horacio Mac Donnell y el Arq. Diego Tahmazian estarán a cargo de la charla «Sistema constructivo alternativo: construcción en seco con excelente aislación térmica de poliuretano», en la cual disertarán acerca de los beneficios y las ventajas del sistema Sipanel.

Además, los profesionales expondrán sobre las cualidades de los materiales que componen los paneles Sipanel, su capacidad de aislación y la eficacia de su aplicación.

El taller está dirigido a profesionales y particulares que les interese la propuesta de construcción sustentable.

Los interesados podrán inscribirse enviando sus datos personales al siguiente correo: info@sipanel.com.ar

Los cupos son limitados y la inscripción previa obligatoria. La actividad es sin cargo.

Sobre SIPANEL©
SIPANEL© es  la única empresa del país que se dedica a la fabricación de paneles SIP con el Sistema Constructivo SIPANEL©. Su misión es implementar un sistema innovador que mejore la calidad de vida de las personas y su relación con el medio ambiente. El producto surgió en San Martín de Los Andes, donde se implementó con gran éxito para el desarrollo de viviendas unifamiliares sustentables. En el 2011, se creó la empresa y se construyó una fábrica con tecnología de avanzada y gran capacidad productiva en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El sistema cuenta con ensayos bajo normas IRAM, y con Certificaciones de Aptitud Técnica, que lo habilitan para todas las zonas del país. Además se encuadra dentro de los niveles de máxima exigencia de aislación térmica estipulados por las Leyes 13.059 de la Provincia de Buenos Aires, de  la Ley 4458 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ordenanza 8757 de la Ciudad de Rosario, de la provincia de Santa Fe. En octubre 2015 SIPANEL© obtuvo el Primer Premio en la categoría: «Insumos Constructivos», en el marco del Concurso Nacional de Innovación Tecnológica 2015. SIPANEL© es miembro de la AEV y patrocinante de la CEDU.

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!