Tecnicatura Superior en Interiorismo UTN

Se encuentra abierta la inscripcion para el ciclo 2014 de la Tecnicatura Superior en Interiorismo, una carrera de tres años de duración, que habilita a los futuros profesionales a intervenir en espacios interiores en un amplio campo de aplicación, como espacios domésticos, comerciales, gastronomía, hotelería, espacios deportivos, clínicas, hospitales. La capacitación habilita para resolver problemáticas de carácter tanto técnico como estéticos y aplicar conceptos de sustentabilidad en los proyectos.

Objetivo
La tecnicatura en interiorismo está orientada a la formación de profesionales capaces de identificar los distintos tipos de problemáticas, factores de intervención y las pertinentes formas de solución técnicas/estéticas y conocer los diferentes aspectos disciplinarios que intervienen para poder formular un proyecto adecuado. Planificar y materializar proyectos de diseño interior.

Duración
La duración de la carrera es de tres años. La modalidad de clases es tanto teóricas como prácticas. La carga horaria total de la carrera, es de 2032 horas reloj, que incluyen los seminarios integradores y un proyecto final. El horario de cursada es de 18 a 22 hs.

Alcances
El alcance profesional del Técnico superior en interiorismo, es exclusivamente la intervención del espacio interior, ya sea viviendas, locales comerciales, stands, oficinas, vidrieras, restaurantes, etc.

Requisitos
El aspirante deberá poseer el título reconocido de los estudios correspondientes a la enseñanza de nivel medio.

Contacto
Tecnicatura Superior en Interiorismo
UTN Mar del Plata
Buque Pesquero Dorrego N° 281
Email: interiorismo@mdp.utn.edu.ar
Tel: (0223) 480-5049/1220 int 124

Mas informacion
http://www.mdp.utn.edu.ar/tecnico-superior-en-interiorismo.php

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]