Turismo en Buenos Aires: Barquitur, una experiencia diferente

A media mañana o a la tardecita, cuando cede el calor más intenso, Barquitur ofrece paseos a pie para descubrir los secretos y curiosidades de los diferentes barrios porteños. Mil anécdotas escondidas en edificios, monumentos y calles te van a revelar una nueva cara de Buenos Aires.

Con guía experta trilingüe en inglés, francés e italiano, los recorridos son privados y exclusivos, lo que permite conocer mejor las diferentes zonas y disfrutar de la experiencia al aire libre.

Grupos reducidos
Varios idiomas
Gift Card para obsequiar una experiencia diferente
Duración: 2 horas

Recorridos

Nuestras Raíces: la transformación del centro histórico. Una visita panorámica para entender el pasado con los ojos de hoy.
Un mágico tour para apreciar, mediante la observación y la narración de una experta, lo que los antiguos edificios y rincones de Buenos Aires tienen para contar.

Palacios Aristocráticos: la Belle Epoque.
En este tour disfrutamos la arquitectura de la «Belle Epoque», reflejada en los palacios que fueron habitados por las familias más aristocráticas de Buenos Aires.

Recoleta: entre la vida y la muerte.
Este paseo brinda un recorrido único por el barrio más emblemático de Buenos Aires, visitando el tercer cementerio más famoso del mundo.

San Telmo colonial: la inmigración y el conventillo. Un barrio emblemático. De Buenos Aires a los ojos del mundo.
El recorrido reúne, en pocas cuadras, la simbiosis perfecta de historia, influencias y costumbres del pasado colonial de la ciudad.

La Boca y Quinquela: el puerto y sus míticos alrededores. Caminito, a ritmo de tango.
La mejor forma de conocer el barrio de La Boca, inspiración de grandes artistas, cobijo de inmigrantes y lugar de origen del tango, imperdible exponente de la cultura porteña.

Entre rectas y diagonales: la París de Sudamérica: la llegada del art Nouveau, el art Deco y el racionalismo.
Un paseo en el que se combinan el progreso y la modernidad en todo el recorrido. Las avenidas de Mayo y Diagonal Norte, sus características principales y su historia.

Acerca de la fundadora de Barquitur
Cynthia Acher Masri es arquitecta y guía turística. Le encanta viajar y descubrir el alma de cada destino a través de la arquitectura como lenguaje de cada ciudad. «Caminar la ciudad nos da la posibilidad de descubrir secretos que serían imposibles de conocer de otra forma».

Más información
http://www.barquitur.com

Contacto para reservar tours
info@barquitur.com
+54 11 5045-1121

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]