Workplace Conferences (WPC): Trabajo Beyond 2020

Las Workplace Conferences sobre el Trabajo Beyond 2020 llegan a Cono Sur. 7 Conversaciones disruptivas sobre el trabajo Beyond 2020.

El trabajo más allá del 2020 es el tema central de los 18 encuentros internacionales organizados este año por 3g office. Los próximos 8, 9 y 10 de junio de 2016, las sedes de Globant en Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo respectivamente, acogerán las conferencias que analizarán como se trabajará más alla del año 2020.

Pivotando sobre el triángulo: Espacios-Personas-Tecnología, expertos de primer nivel protagonizarán 7 conversaciones disruptivas sobre: El valor de crear ecosistemas, un futuro sostenible, los espacios de trabajo más allá del 2020, Knowmad o cómo serán los trabajadores del futuro, cómo realizar una transformación del espacio de trabajo, el fin de los Zombies corporativos además de los casos de éxito en la transformación de espacios de compañias en cada uno de los países en los que se celebra la Workplace Conference, conseguirán trasladarnos a la realidad de 2020. Además contaremos con una Mesa de expertos sobre Innovación en Workplace.

Buenos Aires
8 de junio de 2016
Sede de Globant, 8 hs
http://www.3gfoundation.com/es/eventos/8/buenosaires

Santiago
9 de junio de 2016
Sede de Globant, 8 hs
http://www.3gfoundation.com/es/eventos/7/santiago

Montevideo
10 de junio de 2016
Sede de Globant, 9 hs
http://www.3gfoundation.com/es/eventos/18/montevideo

En 5 años a partir de ahora cruzaremos el umbral de una nueva década. Será un momento crítico, puesto que los milenials ya estarán en una edad media de 30 años. Muchos de ellos ya habrán alcanzado la madurez profesional y por tanto ocuparán puestos y funciones en las empresas, en las administraciones y en el tejido social de altísima relevancia. Nunca habrán tenido tanto poder y ellos, la primera generación digital nativa, cerrarán definitivamente el capítulo de esta era que estamos concluyendo.

«Mañana nuestros jefes serán nativos digitales y ante este reto debemos empezar a transformar los espacios laborales y la cultura organizativa. Es necesario tener una visión integrada del verdadero alcance del momento que viviremos en la historia del Management y las Organizaciones», comenta Francisco Vázquez, Presidente de Grupo 3g office, compañía organizadora de las Workplace Conferences (WPC).

Ante este panorama surgen interrogantes de compleja respuesta: ¿Cómo serán los espacios laborales?, ¿Cómo estos espacios podrán mejorar la productividad?, ¿Qué esperará un jefe de sus colaboradores?, ¿Y un colaborador de sus jefes?, ¿Cómo se liderará el talento hacia la felicidad eficiente?, ¿Cómo la tecnología transformará la cultura corporativa? En definitiva: ¿Cómo trabajaremos más allá del 2020?

Acerca de 3g office (3g Smart Group)
3g office es una empresa del grupo 3g Smart Group, especializada en servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa, Asesora a sus clientes a conseguir ventaja competitiva a través del diseño y la gestión de sus espacios corporativos (Consultoría de Workplace, Workplace Innovation, Smart Working, Gestión de Proyectos, Gestión y Optimización de Espacios, Mejora de la Productividad, Facility Managment, Retail Services, Change Management, Health Check, Coworking, 3g Index, ework, Top Architects, Corporate Real Estate Services). Inicia su actividad en el año 2000 en España y Portugal, consolidándose como empresa de referencia en el mercado Ibérico y latinoamericano. Durante este tiempo se han desarrollado más de 2.000 proyectos en más de 25 países.

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!