Worktech 14 Buenos Aires

Worktech, la conferencia internacional líder sobre el futuro del trabajo regresa en diciembre a Buenos Aires. Por segundo año consecutivo, con el apoyo de Contract Workplaces, regresa a Buenos Aires la conferencia internacional líder dedicada al futuro del trabajo, la tecnología y los espacios de trabajo. Worktech 14 Buenos Aires tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), barrio de Barracas.

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la primera edición en la región, el próximo 4 de diciembre se llevará a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) Worktech 14 Buenos Aires, la conferencia internacional líder que estudia la convergencia entre los mundos de la tecnología, el real estate, las nuevas tendencias laborales y los espacios de trabajo.

Con un programa absolutamente renovado, Worktech 14 reunirá a importantes e inspiradores oradores internacionales y locales, que debatirán, reflexionarán y compartirán las ideas más innovadoras sobre el futuro del trabajo, abordándolo desde distintas perspectivas como:

El cambio y la nueva realidad del espacio.

Creatividad productiva: claves para un entorno de trabajo exitoso.

La evolución del trabajo: la tecnología, el espacio y las personas bajo un nuevo paradigma.

Algunos de oradores destacados de esta edición son:

Dr. Jeremy Myerson, autor de más de 18 libros y artículos sobre los distintos aspectos del diseño, el arte y la arquitectura, disertará sobre La vida del trabajo. Qué puede aprender el diseño de oficinas sobre el mundo que nos rodea.

David Firth, autor y consultor global sobre Desarrollo Organizacional & Change Management, hablará sobre El punto justo del cambio y cómo, ajustando la naturaleza y calidad de la interacción entre las partes, se logra un cambio más efectivo.

Philip Ross, futurólogo, autor, consultor y orador especializado en el Futuro del Trabajo, examinará Los espacios de trabajo más innovadores del mundo.

Amalia Franke, Facilities Manager Regional para Latam, compartirá La visión de Google para un espacio de trabajo exitoso.

Dimitri Boylan, CEO de Avature y fundador de Hotjobs.com examinará Cómo quieren realmente trabajar las personas.

Alexandre Teixeira, periodista y autor de Felicidad SA, abordará cómo encontrar el equilibrio en un mundo laboral híper tecnologizado.

Gil Giardelli, experto digital y activista web, profundizará sobre su último libro Creando una comunidad Innovadora en la era de la innovación colectiva.

El foro también contará con la presencia de expertos locales como Enrique Avogadro, Subsecretario de Economía Creativa del GCBA, Herman Faigenbaum y Valeria Hecht de Cushman & Wakefield Argentina, Victor Feingold CEO de Contract Workplaces y Ezequiel Sabor, Subsecretario de Trabajo, Comercio e Industria del GCBA, entre otros.

En esta edición se espera una concurrencia de 200 profesionales de las áreas de RRHH, Facility Management, IT, Change Management, Real Estate, arquitectura y alta dirección de empresas, lo que convertirá este evento en un espacio invalorable de actualización y networking.

Worktech se ha convertido, sin duda, en el evento imperdible para aquellos profesionales que procuran estar a la vanguardia de las nuevas tendencias laborales y de la gestión de espacios de corporativos.

Para más información acerca del evento ingresar en:
http://www.unwired.eu.com/WORKTECH14/buenosaires/index.php

Acerca de Contract Workplaces
Contract Workplaces es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la consultoría inicial, space planning, workplace strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, logística de mudanza, change management y servicio post ocupación. La compañía desarrolla oficinas de alta performance, adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa. La empresa cuenta con más de 200 profesionales, casi 1000 obras entregadas exitosamente y el respaldo de prestigiosas empresas que avalan la calidad y eficacia del servicio. Contract Workplaces tiene operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia y Panamá. Próximamente iniciará operaciones en Paraguay y Ecuador.

Más información
http://www.contractworkplaces.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]