Atrim, sponsor oficial de Casa FOA

Una vez más Atrim es sponsor oficial de la tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior y paisajismo, Casa FOA. Este año la muestra se lleva a cabo en el Palacio Cabrera, una vieja casona ubicada en el barrio de Palermo, y se podrá visitar hasta el 4 de diciembre de 2016.

En esta edición de Casa FOA, Atrim presenta la Línea Sentidos ofreciendo nuevas propuestas geométricas de perfiles, colores naturales y texturas, que acompañan la tendencia mundial en materia de diseño y arquitectura.

En más de 26 espacios y en las zonas comunes del Palacio Cabrera se pueden observar diversos productos Atrim, todos ellos buscando realzar los ambientes a través de usos tradicionales o innovadores.

Entre los productos utilizados en la exposición se pueden encontrar perfiles para paredes y pisos, listellos, ángulos y zócalos de distinto tipo. Las aplicaciones más destacadas se pueden ver en los siguientes espacios: Cafetería La Barra, Showroom Sponsors Oficiales, Cafetería Wine Bar de Trapiche, Monoambiente de una bloggera de Moda y Sala de Baño de una Mujer.

Como en años anteriores, Atrim entregó su Premio a la Mejor Aplicación de Producto, el cual fue otorgado al estudio Modo Casa de Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro por la utilización disruptiva del nuevo Guardacanto Prisma de la Línea Sentidos y los zócalos ecológicos de EPS en el espacio: La Barra.

En la edición número 33 de la muestra, los productos más utilizados son los zócalos en todas sus versiones de Acero, Aluminio y la novedosa línea de EPS. Esta última posee las siguientes características: es de fácil aplicación, ecológica, anti polillas, impermeable y tiene textura de madera.

Atrim trabaja constantemente en ofrecer  productos novedosos que realcen los ambientes para darles a los profesionales la posibilidad de crear espacios únicos.

Más información
http://www.atrimglobal.com



Curso Modelado arquitectónico con Rhino 3D y V-Ray

Curso Ebanistería: construcción de muebles con herramientas manuales

Quizás también te interese ver...