Acqua System, en el Primer Lugar del Ranking de la Revista Mercado

Por quinto año consecutivo la Revista Mercado realizó junto con Reporte Inmobiliario el Ranking de la Calidad Inmobiliaria y de la Construcción.

Acqua System ocupó el Primer Lugar del ranking en el rubro Instalaciones y Sigas el Tercer Lugar en el mismo rubro.

Y, como dato muy destacado, Acqua System se ubicó en el Tercer Puesto, en el ranking general de marcas del Mercado Inmobiliario y de la Construcción.

El estudio, implementado por la consultora OH Panel, indaga sobre la percepción de calidad de los productos y servicios ofrecidos por 212 empresas pertenecientes a 13 rubros diferentes del mundo inmobiliario y de la construcción.

La encuesta se realizó entrevistando a Dueños, Socios, Ceos y Gerentes de Empresas Constructoras, Estudios de Arquitectura, Desarrolladores y empresas suscriptoras de la Revista Mercado.

GRUPO DEMA desea compartir este logro con todo su personal, proveedores y clientes. Y agradece la confianza del mercado en todas sus productos Acqua System, Duratop, Sigas y Tubotherm, que le permite seguir innovando para sostener el más alto nivel de calidad en sistemas para la conducción de fluidos.

Más información
http://www.grupodema.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]