Agrovial, producto para la estabilización de caminos rurales, será parte de la primera Semana Latinoamericana de Infraestructura

Agrovial, el ligante hidráulico desarrollado para la estabilización de suelos y caminos rurales de Holcim Argentina, se estará presentando para conocer de esta y otras soluciones, del 7 al 11 de septiembre, en la primera Semana Latinoamericana de Infraestructura, mediante conferencias y charlas virtuales, mostrando las experiencias relacionadas a vías, transporte, energía y minería en la región LATAM.

Agrovial es un ligante hidráulico desarrollado especialmente para la estabilización de suelos y caminos rurales. Es una solución rentable e innovadora, que incrementa la resistencia y durabilidad de los caminos, sean estos para uso peatonal, animal o vehicular; generando un mejor comportamiento ante el desgaste por el tránsito, evitando la formación de baches y mejorando la transitabilidad en la temporada de lluvias.

Este producto de Holcim Argentina puede ser utilizado tanto para la estabilización de caminos vecinales como internos a los campos, particularmente en los pasos para hacienda y caminos peatonales. En el ámbito de producción, es apto para la estabilización de feedlots, corrales, bases de apoyo de comederos y plataformas para bebederos. Asimismo, puede utilizarse para mejorar estacionamientos de vehículos y máquinas agrícolas, calles e incluso, es útil para estabilizar los pisos de silos horizontales para forraje, terraplenes y bases de tanques.

Para inscripciones ingresar a: https://centrodigitalholcim.com/conferencias/1era-semana-latinoamericana-de-la-infraestructura/

Acerca de Holcim Argentina
Holcim Argentina pertenece al grupo LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de la construcción. Con 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales, ambas localizadas en Córdoba. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos en todo el país.

Acerca de Agrovial
Agrovial es un ligante hidráulico diseñado para la estabilización de suelos y caminos rurales, tiene como fin reducir el costo de mantener la transitabilidad permanente de caminos rurales, calles urbanas e instalaciones complementarias. La aplicación del producto no requiere maquinaria especializada y necesita apenas un mínimo mantenimiento durante toda su vida útil que varía de acuerdo al tránsito sobre el mismo. Su comercialización se realiza a través de los puntos de venta de Disensa, la red de corralones de Holcim, en bolsas de 50 kg o en su versión a granel bajo el nombre de Base Vial.

Mas informacion
https://agrovial.holcim.com.ar/

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!