fbpx

Agua de Piedra, revestimiento premium para piscinas

Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama, presenta la nueva tendencia 2014 en revestimientos de diseño para interior de piscinas.

Agua de Piedra, es un revestimiento premium que transforma las piscinas en un spa al aire libre, por su versatilidad y calidad.

Agua de Piedra está realizada con materiales de gran calidad y es elegida por los diseñadores de las piscinas más sofisticadas del país, por permitirles trabajar con nuevas experiencias formales y expresivas.

De textura suave y tonos apacibles, le brinda a la piscina elegancia y profundidad, transformándola en un espejo de agua paradisíaco. Agua de Piedra es ideal para cualquier tipo de piscina y tiene una excelente relación precio-calidad.

Agua de Piedra está disponible en los tonos originales: Verde del Mar, Blanco del Agua, Azul del Océano y Natural de la Playa.

Agua de Piedra es de una calidad superior, por eso casi no necesita mantenimiento, es de fácil aplicación y posee una larga vida útil que permite reducir costos.

Tierras Nuestras ofrece un kit listo para usar, con una guía de aplicación, garantía y seguimiento del producto brindándole al cliente la tranquilidad de que Agua de Piedra mantendrá sus características de calidad una vez aplicado.

 

Acerca de Tierras Nuestras

Tierras Nuestras es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y pisos cuyos pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias.

La empresa, fundada en 2011 por Guillermo Tarquini, vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología para obtener los mejores resultados en términos de calidad, diseño y rendimiento.

La filosofía de Tierras Nuestras es lograr una categoría superior en materiales, con un servicio personalizando en desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Su particular método de trabajo just in time le permite garantizar los objetivos de abastecimiento y tiempo de entrega programada cada cliente.

Tierras Nuestras produce Agua de Piedra un revestimiento calcáreo de gran calidad para piscinas; Microsolarium, un revestimiento Atérmico de alta gama para bordes de piscinas, patios y terrazas; Microcementos especiales y Sólido, un piso granítico Premium fundido in situ de un acabado único.

Con el objetivo de lograr el mejor servicio en todas sus etapas: producción, distribución y aplicación. Tierras Nuestras realiza de manera constante capacitaciones y controles de calidad.

La pasión y dedicación por la calidad y el diseño, esta es la característica que distingue a Tierras Nuestras como referente en el mercado.

 

Mas información
http://www.tierrasnuestras.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!