Andreani Desarrollos Inmobiliarios ofrece depósitos llave en mano para PYMES en Zona Norte

La unidad de negocios del Grupo Logístico Andreani desarrolla y comercializa depósitos llave en mano en la Plataforma Logística Industrial Norlog en Benavidez, Tigre. Tienen una superficie de 1000 m2 y son exclusivos para el emplazamiento de industrias no contaminantes.

Andreani Desarrollos Inmobiliarios anuncia la comercialización de depósitos llave en mano enfocados en el segmento PyMES. Los mismos se encuentran en la Plataforma Logística Industrial Norlog, ubicada en la Av. Presidente Perón 4749, Benavidez, Partido de Tigre, Buenos Aires.

La ubicación es privilegiada, desde Norlog se obtiene un rápido acceso al corredor Norte, destino que tienen la mayoría de los envíos que realiza el Grupo Logístico Andreani, ya sea a las principales plazas del interior: Santa Fe y Córdoba, o bien, a los países que integran el Mercosur.

Con desarrollo y construcción a cargo de Andreani Desarrollos Inmobiliarios, los depósitos que poseen una infraestructura de clase mundial, serán exclusivos para industrias livianas no contaminantes (Categoría I y II), empresas de servicios, logística y transporte. Tienen una superficie total de 1000 m2, 240 m2 de zona de oficinas, 280 m2 destinados a la playa de maniobras y un área de servicios de 60 m2.

Dentro del predio logístico Norlog, están contemplados todos los servicios para que las empresas que se radiquen allí puedan comenzar rápidamente las obras y sus operaciones. Se realizó un estudio hidráulico sobre 160 hectáreas, se colocaron cañerías, desagües y alcantarillado, se desarrolló la infraestructura para la instalación de redes subterráneas de fibra óptica y líneas digitales, gas, red de distribución eléctrica de media tensión, iluminación de emergencia para sectores comunes, red de riego para parques, sistemas de seguridad con circuito cerrado de cámaras, pavimentación de las calles con hormigón H30 con espesor de 18, 20 y 22 centímetros de acuerdo a la calle para garantizar el flujo de tránsito pesado y cerco perimetral de seguridad.

«Creemos que las industrias que se radiquen en el predio, van a encontrar ventajas diferenciales en cuanto a costos y procesos operativos al trabajar en forma conjunta», aseguró Pablo Andreani, Director de la Unidad de Negocios Andreani Desarrollos Inmobiliarios.

 

Sobre Norlog

Norlog está diseñada como una plataforma logística destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías y la radicación de industrias livianas, con una infraestructura de base y tecnológica de primer nivel internacional para que las empresas compitan eficientemente en mercados cada vez más exigentes, operando en un entorno seguro y adecuado a sus necesidades.

Se complementará con una zona de servicios orientados a la actividad logística y un sector comercial, generándose así una oferta complementaria y útil para las actividades de la plataforma y su entorno. Un proyecto sustentable y con la tecnología más sofisticada.

 

Sobre Grupo Logístico Andreani

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 600.000 m2, trabajan en la empresa 6000 colaboradores.

Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Roemmers, Laboratorios Bagó, Banco Hipotecario, Repsol YPF, Gillette Argentina, Prócter & Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina SA, Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom, Telefónica, Hewlett Packard, Banco Santander, Laboratorios Abbott, Arcor, etc. Con un parque automotor de 1231 unidades de transporte y una facturación aproximada en 2012 de 1.378 millones.

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!