Atrim, sponsor oficial de Casa FOA

Una vez más Atrim es sponsor oficial de la tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior y paisajismo, Casa FOA. Este año la muestra se lleva a cabo en el Palacio Cabrera, una vieja casona ubicada en el barrio de Palermo, y se podrá visitar hasta el 4 de diciembre de 2016.

En esta edición de Casa FOA, Atrim presenta la Línea Sentidos ofreciendo nuevas propuestas geométricas de perfiles, colores naturales y texturas, que acompañan la tendencia mundial en materia de diseño y arquitectura.

En más de 26 espacios y en las zonas comunes del Palacio Cabrera se pueden observar diversos productos Atrim, todos ellos buscando realzar los ambientes a través de usos tradicionales o innovadores.

Entre los productos utilizados en la exposición se pueden encontrar perfiles para paredes y pisos, listellos, ángulos y zócalos de distinto tipo. Las aplicaciones más destacadas se pueden ver en los siguientes espacios: Cafetería La Barra, Showroom Sponsors Oficiales, Cafetería Wine Bar de Trapiche, Monoambiente de una bloggera de Moda y Sala de Baño de una Mujer.

Como en años anteriores, Atrim entregó su Premio a la Mejor Aplicación de Producto, el cual fue otorgado al estudio Modo Casa de Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro por la utilización disruptiva del nuevo Guardacanto Prisma de la Línea Sentidos y los zócalos ecológicos de EPS en el espacio: La Barra.

En la edición número 33 de la muestra, los productos más utilizados son los zócalos en todas sus versiones de Acero, Aluminio y la novedosa línea de EPS. Esta última posee las siguientes características: es de fácil aplicación, ecológica, anti polillas, impermeable y tiene textura de madera.

Atrim trabaja constantemente en ofrecer  productos novedosos que realcen los ambientes para darles a los profesionales la posibilidad de crear espacios únicos.

Más información
http://www.atrimglobal.com



Curso Postproducción de planimetría arquitectónica en Photoshop

Curso Diseño de interiores con madera de inspiración japonesa

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!