Azul relajante y sereno en el baño

El azul es el color que recuerda al mar y al cielo. Un color frío que combinado con una tonalidad arena, resulta cálido y elegante. La encimera sobre cuatro patas suavemente curvada y ajustable en altura, forma la base para el lugar de aseo.

Cecile Manz con LUV, presenta un lenguaje propio, la imagen original de la mesa y el bowl.

Disponible en tres anchos: 1.788 mm para dos lavabos, 1.388 mm para un lavabo y 688 mm para un baño de cortesía.

Los tonos azul luminoso y azul nocturno entre otros, destacan por la exitosa tendencia de la decoración nórdica.

Los cajones y cajones grandes ofrecen mucho espacio para almacenar y están equipados con la técnica Tip-on y el cierre automático.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica inteligente y la elevada calidad.

En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, Sieger Design, Kurt Merki Jr, Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial.

El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios.

Más información
Duravit América Latina
http://la.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!