Azulejos de mármol, tendencia interiores 2018

Ya sea con distintas formas o tamaños, los azulejos de mármol se abren camino con fuerza entre las tendencias en decoración para 2018.

Cada vez son más los arquitectos e interioristas que apuestan por los azulejos de mármol, elementos hasta hace poco reservados casi en exclusiva a la cerámica.

El mármol posibilita un amplio nivel de personalización: desde suelos y encimeras, hasta fuentes, columnas o lavabos. Por ello, esta piedra natural sigue siendo uno de los materiales estrella en decoración. Esta es la razón por la que es capaz de integrarse en cualquier elemento decorativo.

Azulejos más pequeños y multiformes para 2018
La versatilidad del mármol ha permitido a TINO Natural Stone desarrollar soluciones que permiten una mayor personalización a través de:

– Azulejos más pequeños
– Diferentes formas geométricas
– Distintos colores

La múltiples combinaciones entre estos 3 vectores facilitan la creación de paredes y suelos totalmente personalizados y adaptables a cualquier necesidad.

El mármol se convierte en una excelente alternativa a los azulejos cerámicos debido a su mayor resistencia, facilidad de mantenimiento y aporte de elegancia a cada espacio.

2018 verá implantar esta tendencia generalmente en baños y cocinas. Sin embargo, los espacios para el relax y bienestar tales como balnearios o circuitos de agua, y los locales destinados a la restauración también revestirán sus muros y pavimentos con azulejos de mármol.

Acerca de TINO Natural Stone
TINO Natural Stone es una empresa de piedra natural innovadora, gracias a la calidad incomparable y el diseño único de los más de 40 productos que figuran en su portafolio. Ofrece más de 500 referencias de materiales, permitiendo a sus clientes una amplia gama de posibilidades en sus diseños. Su red global de socios le permite satisfacer los requerimientos y necesidades de cualquier tipo de proyecto: desde cadenas hoteleras hasta grandes palacios y mezquitas.

Más información
http://www.tinostone.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]