Barbacoa Erebus: el calor de la sofisticación

Leonardo da Vinci dijo que «La simplicidad es la máxima sofisticación» y en Barbacoas Erebus hemos basado nuestro trabajo en la sabiduría del genio italiano.

A pesar de la importancia que muchos damos al diseño de los interiores de nuestras casas, y del empeño que ponemos en el diseño de nuestros jardines o balcones, en ocasiones resulta difícil encontrar una barbacoa que se ajuste a nuestro estilo.

En Barbacoas Erebus hemos diseñado unas barbacoas que satisfacen nuestras inquietudes estéticas y de diseño, y que cumplen con éxito funcionalidad y calidad. Modelos adaptables, únicos y elegantes para dotar de vida, estilo y carácter a su jardín.

Para el diseño y fabricación de cada pedido primeramente, se realiza un estudio personalizado que no solo permite cumplir con todas las necesidades y expectativas del cliente, sino que evita problemas en la instalación in situ. Es muy importante que un proyecto tenga un plano, sus costes y circunstancias particulares para de esta forma obtener el mejor resultado.

Todos nuestros modelos pasan por rigurosas pruebas y exámenes técnicos realizados por expertos industriales e ingenieros, para comprobar y validar la seguridad de su uso, en otras palabras un producto de alta calidad.

Las Barbacoas Erebus se fabrican en las instalaciones de Metalic Solutions 3000 SL en Barcelona. Innovación, durabilidad, diseño y responsabilidad social son nuestros valores. Ofrecemos calidad, atención personalizada y una fabricación propia y a medida para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Mas informacion
http://www.barbacoaserebus.com/

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!