Barrisol Mirror, un reflejo extraordinario

Suspendida en el techo, la tela Barrisol Mirror® juega con los reflejos para aportar toques sutiles de luz y modernidad en la decoración interior.

Aplicación exclusiva de la investigación y el desarrollo Barrisol®, la nueva gama Barrisol Mirror® viene a completar el universo de productos y terminados del líder mundial de la tela tensada. Dotada de un notable poder reflejante, esta innovación crea sorpresa conjugando el poder reflejante del espejo, la manejabilidad de la tela y la facilidad de instalación. Concebida para cambiar la decoración sin tener que modificar el espacio, la tela Barrisol Mirror® ornamenta y delimita los espacios, multiplica los pequeños volúmenes aportando un toque chic y de diseño a las piezas en las que se aplica.

Dorado o plateado, ¡sorprenda!
Cada uno de los dos acabados «Gold» o «Silver» de las telas Barrisol Mirror® aporta al espacio un carácter único.

La tela Barrisol Mirror® plateada se funde con la decoración como un espejo. Totalmente moderno, lo plateado sorprende por su brillo. Material innovador, agranda todos los espacios y aporta un detalle contemporáneo y depurado al ambiente.

Recordando los espejos de bronce del Egipto antiguo, la sofisticación de las decoraciones neo-clásicas, el acabado dorado da calidez a los espacios, dándole un toque chic y brillante. Refinado, el detalle dorado conjuga la elegancia con la alta tecnicidad del material.

Diseño único: personalice
La tela Barrisol Mirror® extremadamente ligera (300 g/m2, 1.2 kg/m2 con el marco incluido) ha sido específicamente concebida para fijarse en marcos de aluminio, disponible en rectángulo, círculo, triángulo o cuadrado.

Toques de espejo para aportar luz o grandes cuadros desmultiplicados para profundizar el espacio, la tela Barrisol Mirror® se adapta perfectamente a todos los espacios y sublima todas las decoraciones interiores. La tela Barrisol Mirror® es un objeto de arte y libera la imaginación, de las ideas más clásicas a los diseños más audaces.

Calidad y seguridad: respete
La seguridad y la calidad son las prioridades de Barrisol® con el respeto de las normas y legislaciones vigentes. Así como todas las telas de la gama Barrisol®, las telas Barrisol Mirror® están 100% conforme a la norma CE y son fabricadas con plastificantes sin ftalatos, garantizados sin cadmio, sin mercurio y sin arsénico.

Clasificadas al fuego según las normas europeas e internacionales vigentes (BS2-D0), todas las pruebas de fuego, y pruebas de humo confirman que las telas Barrisol responden tanto a las exigencias de lugares públicos como recintos privados. Los plafones o muros tendidos Barrisol® están etiquetados A+ (calificación más alta) conforme a la legislación vigente acerca de la calidad del aire interior.

Información técnica
Nombre: Tela tensada Barrisol Mirror®
Existe en versión Gold o Silver
Precio de venta generalmente a partir de 220 €/m2 ya instalado
Fecha de lanzamiento: 2013

Acerca de Barrisol Normalu SAS
Creada en 1967, la empresa Barrisol Normalu SAS fabrica y distribuye las marcas Barrisol (plafones & muros tensados). Desde su primera patente en 1975, la empresa cuenta hoy con 80 patentes. Presente en más de 150 países gracias a una red de 1200 distribuidores, Barrisol es líder mundial de los plafones tensados, miembro del Club de número uno mundiales en exportación, y reconocido con varios premios. Mundialmente reconocida, la empresa Barrisol Normalu ha recibido 30 premios y medallas desde su creación, entre ellos, el trofeo de la innovación, la mención especial del jurado de Batimat e incluso el trofeo INPI.

Referencias
Varios diseñadores, entre ellos Ross Lovegrove, así como arquitectos de renombre internacional como Zaha Hadid o la agencia Manuelle Gautrand Architecture, han elegido Barrisol Normalu para la realización de sus excepcionales proyectos: Museo Enzo Ferrari (Italia), Aquatic Center de Stratford (UK), Aeropuerto Roissy Charles-de-Gaulle (Francia), Showroom Bugatti (Alemania), Showroom Citroën Champs-Elysées (Francia).

Mas informacion
http://www.barrisol.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]