fbpx

Bomanite Spray Deck transforma pisos de manera sencilla

La empresa lanza al mercado local un innovador producto que permite trasformar pisos de manera sencilla.


Bomanite, empresa líder en tratamiento de cemento arquitectónico para pisos y revestimientos, lanza al mercado local Spray Deck, una novedosa terminación texturada cementicia, diseñada para renovar, mejorar o modificar el aspecto de pisos de concreto, ya sea para lograr una nueva decoración, porque el piso existente está deslucido por los años, o bien porque se encuentra en mal estado.

Bomanite Spray Deck es un producto muy sencillo de aplicar, ya que es un polvo que sólo requiere el agregado de agua para su aplicación. Se destaca por ofrecer variedad para el diseño y decoración de las superficies, ya que cuenta con una amplia gama de colores.

Puede ser utilizado en colores claros para los bordes de piscinas, ya que la superficie posee propiedades antideslizantes y retiene menos el calor, además de su resistencia al desgaste.

El producto puede aplicarse en todo tipo de pisos, exceptuando aquellos que tienen movilidad, ya sean nuevos o que necesiten ser restaurados. También puede aplicarse tanto en interiores como exteriores.

Los productos Bomanite no necesitan grandes trabajos de preparación con respecto a otros materiales empleados en la construcción y decoración de pisos, paredes y otros tipos de superficies. Esto permite ofrecer un costo accesible y una forma de aplicación muy sencilla, debido a que la masa se expande con facilidad sobre el espacio elegido.

Gracias a Bomanite los clientes no sólo ahorran tiempo y dinero, si no que además tienen la posibilidad de remodelar sus pisos sin obra.

Acerca de Bomanite
Hace más de 50 años Bomanite presentó en Estados Unidos el primer piso de hormigón texturado. Hoy la empresa es líder mundial en este segmento y continúa expandiéndose para brindar creatividad y funcionalidad en el uso del hormigón y revestimientos. Con presencia en 80 países, Bomanite es la única empresa que ofrece a nivel mundial el servicio integral de terminaciones en hormigón, a través de redes regionales de licenciatarios que aseguran la correcta utilización de los diferentes productos. Bomanite refiere a la calidad de sus productos y la garantía de la instalación que ofrecen sus aplicadores certificados.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!