Caesarstone presenta «La Barra» en Casa FOA

Un espacio diseñado especialmente por Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro sorprende a los visitantes de la muestra y pone en escena las propiedades de este destacado material. La firma israelí desembarca en Argentina de la mano de Calello y en el marco de Casa FOA da a conocer sus productos aplicados de la mano de los arquitectos y diseñadores más destacados del país.

Caesarstone, líder mundial y creador de las superficies de cuarzo, desembarca en la Argentina como sponsor oficial de Casa FOA Palacio Cabrera. Para hacerlo elige, ni más ni menos, que a los talentosos diseñadores Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, ganadores del galardón de oro de la edición 2015 de la muestra, para la creación de «La Barra», un espacio de disfrute sin antecedentes.

Se trata de un material innovador con 93% de cuarzo, uno de los elementos naturales más resistentes, evitando manchas y grietas. A través de nuevas técnicas del arte de producción se asegura un sinfín de variedades de colores y acabados.

Por sus propiedades únicas y su belleza, los productos de Caesarstone pueden apreciarse a lo largo y ancho de la exposición, desafiando la creatividad de los diseñadores argentinos. Talento, innovación y tecnología de avanzada son parte de cada colección de Caesarstone que en esta muestra se materializan en superficies de cocina, revestimientos e incluso muebles hechos a medida.

Pero sin lugar a dudas, las miradas se la lleva «La Barra», un espacio gastronómico diseñado por Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro de Modo Estudio. Aquí se proyecta una barra que atraviesa el espacio de punta a punta. Contundente y protagonista indiscutida, tanto por su morfología, por su tamaño exagerado, como por su material Vanilla Noir.

Se desplaza a través del espacio longitudinalmente, tiene un comienzo pero se desarrolla casi sin límites. «La Barra» se presenta como un punto de encuentro social, flexible, ideal para compartir.

Calello, empresa nacional con más de 80 años dedicada a la producción, importación, marmolería e instalación de soluciones en piedra, será el distribuidor oficial de Caesarstone en Argentina.

Acerca de Caesarstone
Caesarstone fabrica superficies de cuarzo de alta calidad, que se utilizan tanto en edificios residenciales y comerciales como mesadas, tocadores, revestimientos de paredes, suelos y otras superficies interiores. La amplia variedad de colores, estilos, diseños y texturas de los productos Caesarstone©, junto con las características inherentes tales como la dureza, su resistencia al rayado, a las manchas y durabilidad, proporcionan a los consumidores excelentes superficies.

Acerca de Calello
Es una empresa familiar dedicada desde 1933 a la producción, importación, marmolería e instalación de soluciones en piedra. Actualmente la compañía es dirigida por la segunda y tercera generación, quienes a diario reafirman su compromiso por alcanzar la excelencia en el sector, sin perder de foco su principal activo: los vínculos. La inversión sostenida, las nuevas tecnologías, así como productos y conocimientos componen la fórmula que Calello ha desarrollado para convertirse en una compañía que no ofrece sólo productos, sino soluciones comprometidas. Su planta productiva modelo, ubicada en la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires permite ofrecer al mercado un amplio porfolio de productos, adelantándonos a las necesidades de sus clientes. También cuenta con un showroom en Pilar exclusivo para los clientes ubicados en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Más información
http://www.caesarstone.com
http://www.calello.net

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!