Calor en Movimiento: para calefaccionar el hogar y ahorrar energía

Este 2016 Electrodomésticos Liliana continúa con su novedosa línea de calefacción, con el concepto de «Calor en movimiento», el cual utiliza la última tecnología para calentar más y gastar menos.

¿Por qué consumen menos energía? Tienen Turbina tangencial o forzador de aire que generan un mayor caudal de aire cálido. Cuentan con Control remoto para programación de temperatura y tiempo de funcionamiento. Poseen Termostato ambiental que corta al alcanzar la temperatura seleccionada.

Todas estas cualidades permiten calefaccionar el ambiente en forma rápida y disminuir el consumo energético del hogar. Además no consumen oxígeno y son altamente seguros.

Liliana presentó al mercado el concepto de Calor en Movimiento. A través de su línea de calefactores que permiten calentar más rápido el ambiente, ya que cuentan con dispositivos que hacen que el calor se mueva y llegue rápidamente a todos los rincones del hogar.

A su vez, su moderna tecnología permite un gran ahorro de energía.

Los calefactores cuentan con forzadores y turbinas tangenciales, que generan un gran caudal de aire cálido, moviéndolo y distribuyéndolo por todo el ambiente de forma rápida y efectiva, para lograr climatizarlo de forma ágil y homogénea.

El concepto de Calor en Movimiento, al permitir ahorrar energía, se vuelve vital hoy en día, ya que todas las personas están pendientes del consumo que implica cada electrodoméstico. Por eso, Liliana pensó y creó este nuevo concepto para que cada familia pueda disfrutar de un hogar cálido y al mismo tiempo ahorrar en el presupuesto de la casa. De esta forma se obtiene un ambiente confortable en pocos minutos y no se desperdicia la energía eléctrica. Los productos de Electrodomésticos Liliana inspirados en el concepto de calor en movimiento presentan numerosos beneficios, entre ellos se destacan:

 

Ahorrar energía, la prioridad

Seguridad y tranquilidad para el hogar
Todos los modelos cuentan con los últimos adelantos en medidas de seguridad, ya que su corte automático por sobrecalentamiento o por caída y la propiedad de no consumir oxígeno, convierten a esta línea de productos en totalmente segura.

Opciones funcionales y decorativas
Presentan displays digitales con indicadores de funciones, sutiles y de buena visibilidad, con control remoto o touch screen. Detalles que se suman a un moderno y decorativo diseño en cada uno de los productos.

Alta calidad y dos años de garantía

 

Turbocalefactores

En cuanto a los que es turbocalefactores, se encuentran 5 tipos diferentes que brindan la opción de pie, o pared o tipo Split. Entre ellos se encuentran por ejemplo, el Turbopower, el cual incorpora una potente turbina tangencial que genera un gran caudal de aire cálido, basado en la idea de calor en movimiento. Además de display digital touch indicativo de funciones, timer programable de 1 a 8 horas. 2 niveles de potencia de aire y selector de la temperatura deseada. Filtro removible que impide que las partículas de polvo reingresen al ambiente. Posee función oscilante para una mayor distribución del calor y una potencia de 1000/2000 watts.

Los modelos Hotdeco panel de vidrio y Turboluxe panel de vidrio con bordes curvos. Ambos modelos incluyen una potente turbina tangencial de 1500 RPM que genera un gran caudal de aire cálido. Doble comando: a distancia por control remoto o con sistema touch. Resistencia PTC de alta seguridad. Selector de temperatura de 15º a 30º, con termostato ambiental que corta al alcanzar la temperatura seleccionada, ahorrando energía. Timer programable de 1 a 24 horas. Corte de seguridad pro caída o sobrecalentamiento. Patas metálicas para ser utilizado sobre el piso o soporte de fácil montaje en pared. Potencia 1000/2000 watts.

Confortempo turbocalefactor de pared tipo Split. Viene con una potente turbina tangencial de 1500 RPM y termostato ambiental que corta a la temperatura seleccionada ahorrando energía. Display digital: indica la temperatura y funciones seleccionadas. Control remoto. Fácil montaje en pared. Función oscilación del deflector de aire. Placa cerámica de PTC de alta seguridad. Timer programable de 1/2 hasta 7 1/2 horas. Corte por sobrecalentamiento. Potencia de 1000/2000 w.

 

Turboforzadores

Por otro lado, también hay 4 nuevos modelos de Turboforzadores, entre ellos, el Turbohot que viene con doble forzador para una mayor generación de aire cálido, filtro de aire. Además de, placa cerámica de PTC de alta seguridad y eficiencia, display digital indicativo de funciones, doble comando por control remoto o soft touch. Sensor de temperatura ambiente, que corta al llegar a la temperatura seleccionada ahorrando energía. Timer programable, función oscilante y potencia de 1000/ 2000 watts.

Por otro lado, también se encuentra el Turbotempo. Se trata de un panel de mica totalmente ecológico. Forzador que recircula el aire del ambiente convirtiéndolo en cálido en pocos minutos. Led indicador de funciones. Timer programable de 1/2 hasta 7 1/2 horas y selector de potencia para mayor ahorro de energía. Control remoto. Frente mallado. Corte de seguridad por sobrecalentamiento y por caída. Potencia 1.000/2.000 w.

 

Video de la línea completa de Liliana, Calor en Movimiento

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Liliana es una marca 100% argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de su amplia línea de productos que comprende líneas de alimentación, ropa, cuidado de pisos, calefacción y ventilación. En sus comienzos, Liliana basó su crecimiento en la ingeniería de sus productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, Liliana es una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida de la mujer actual.

Con la fábrica central en Granadero Baigorria, Liliana cuenta con maquinarias de alta tecnología, que le permite diseñar y crear sus propios productos. Todos los productos Liliana cumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y certifican a través del IQC.

Más información
http://www.liliana.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!