Canvas, un proyecto único en Barracas

Ubicado al sur de la Ciudad de Buenos Aires, Barracas es uno de los barrios que viene posicionándose fuertemente en la consideración del mercado inmobiliario. Su fluida conectividad y las mejoras urbanas vienen impulsando su desarrollo, visible en el desembarco de nuevos proyectos inmobiliarios y en la renovada vitalidad de sus áreas gastronómicas y comerciales.

Este área porteña de estilo residencial y poblada de casas históricas posee además una microzona muy consolidada de comercios, universidad, colegios, etc., en los alrededores de la plaza Colombia. Y es allí donde Newland presenta Canvas, un innovador emprendimiento que recupera la tradición barrial y su pasado fabril.

Ubicado sobre Suarez a metros de Montes de Oca, el proyecto combina modernos edificios residenciales que rodean a un encantador pasaje urbano de estilo europeo en el que resalta la icónica chimenea de ladrillo perteneciente a la antigua fábrica de muebles que antaño existía en el predio.

En un contexto en el que la pandemia modificó la relación con la vivienda y en el que los espacios abiertos son el nuevo lujo, Canvas se diferencia al proponer unidades amplias, luminosas, con balcones corridos y terrazas que cuentan con el mayor perímetro vidriado de la ciudad por metro cuadrado de espacio utilizable. Las vistas se expanden al pasaje y a la chimenea, un particular y relajante microcosmos que enlaza pasado y futuro, el verdadero corazón del proyecto.

La inauguración del nuevo showroom permite ahora apreciar la calidad constructiva y los detalles de terminación así como los últimos avances de la obra.

A través del pasaje se accederá a los diferentes espacios privados y comunes que se distribuirán equilibradamente a lo largo del proyecto.

Con entradas propias distribuidas a lo largo del paseo se levantarán cuatro edificios de diseño único y particular que ofrecerán unidades de variadas tipologías (2 a 4 ambientes).

Un quinto edificio, el Club de Amenities, estratégicamente ubicado frente a la chimenea, brindará acceso -a través de un lobby independiente y un ascensor exclusivo- a tres niveles diferenciados en los que se dispondrán las amenidades: salón fitness equipado, dos salones de usos múltiples con parrillas interiores (uno para adultos), piscina de 20 metros, solarium equipado y terrazas verdes.

Es importante destacar que estas guardarán un adecuado equilibrio respecto a las dimensiones del emprendimiento, con el objetivo de que el club mantenga una sinergia de uso optimizado y racional y genere mínimos costos de mantenimiento y de expensas a los usuarios.

«En tiempos de incertidumbre, el ladrillo se ha comportado como un buen refugio para atravesar las crisis, un excelente negocio sobre todo si la decisión se toma en los momentos de mayor turbulencia del mercado. Por esto, Canvas resulta una oportunidad excepcional de inversión para quienes deseen acceder a una mejor calidad de vida y refugiar sus ahorros convirtiéndolos en un activo dolarizado a futuro. Y con la ventaja de tener la obra iniciada y contar con un plan de pagos excepcional que permite ingresar con un anticipo más 80 cuotas en pesos», destaca Ernesto Davidsohn, director de Newland.

«Se trata además de un proyecto extraordinario, que rescata lo mejor de nuestra historia, y que suma un pasaje diseñado para el disfrute, un espacio abierto con bancos para leer o descansar, verde, bicicleteros, etc. Ubicado en un barrio que sigue creciendo, con múltiples accesos y servicios, a la vuelta de Plaza Colombia, a solo 10 minutos del microcentro y de Puerto Madero. Un barrio que ofrece atractivos turísticos como el Centro Cultural La Usina, el Centro Metropolitano de Diseño, entre otros muchos sitios de interés», finaliza el directivo.

Ficha técnica
Precio: desde U$S 110.300 (unidad de dos ambientes)
Forma de pago: anticipo y 80 cuotas en pesos CAC + refuerzos + saldo posesión.
Fecha de entrega aproximada: fines de 2023, principios de 2024
Superficie: 15.000 m2
Proyecto: @CarlaBechelliarquitectos
Anteproyecto: @CarlaBechelliarquitectos + @bmaarquitectos
Desarrollo: @newland_argentina

Más información
https://www.canvasbarracas.com

Sobre Newland
Newland es una desarrolladora de negocios inmobiliarios con 18 años de trayectoria en el mercado, continúa una tradición familiar en la industria de la construcción con más de 30 edificios finalizados en Argentina y Uruguay. La visión integral del negocio que sostiene la empresa le permite generar valor agregado a los proyectos, originalidad en los activos de real estate, y acercar la mejor ecuación de calidad, valor futuro, diferenciación y accesibilidad a su cartera de clientes.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!