Club House en Country de Pilar / Dario Marquez y Emiliano Lerner

Club House en Country de Pilar (Pilar, Pcia. de Buenos Aires, Argentina) por Arquitectos Dario Marquez y Emiliano Lerner. La intención de diseño interior es minimalista y sencilla. Buscando confort pero a través de la mayor simplicidad posible.

Sobre el Diseño
Tiene una gran espacialidad e iluminación, gracias a su altura de 5 metros. El cielorraso esta compuesto por placas acústicas y posee una iluminación tenue. Carpinterias de aluminio, con vidrio laminado, espacio para 150 comensales.

Sobre el Usuario
Si bien esta ubicado en el golf, había necesidad de un espacio que pudieran disfrutar todos los socios. Un descanso.

Un remanso, donde repararse del sol, donde pudieran comer, distenderse, charlar, un lugar de reunión, un «tercer tiempo».

Ellos decidieron hacer un salón, en un área completamente verde, compuesto por un área humeda de cocina, baños y vestuarios para personal, una terraza a la altura aproximadamente de 5 metros, donde se dislumbra todo el campo de golf, y expansiones en la planta baja con mesas y sillones.

Sobre el Proyecto
El Club House se encuentra ubicado en un Country de la zona de Pilar. La empresa encargada de la construcción fue Ñatella, de los arquitectos Dario Marquez y Emiliano Lerner. La obra fue entregada en el año 2015, tiene un total de 607 m2.

Ficha tecnica
Nombre: Club House en Country de Pilar
Ubicación: Pilar, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Proyectistas: Arquitectos Dario Marquez y Emiliano Lerner
Construcción: Ñatella
Fecha: 2015
Superficie: 607 m2

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!