fbpx

Colorshop inaugura sucursal en Santa Fe

La empresa continúa apostando a su expansión en Argentina y festeja la incorporación de su nueva sucursal en Santa Fe.

Colorshop, la cadena líder en pinturerías de Argentina, continúa apostando a su expansión y festeja la incorporación de una nueva sucursal en la provincia de Santa Fe, esta vez en Villa Constitución.

El nuevo local cuenta con un amplio salón de 70 m2 y está ubicado estratégicamente en Rivadavia 1609. Con esa sucursal Colorshop ya suma 187 en todo el país.

Esta es la quinta franquicia que abre Mario Palavecino, dueño de la flamante sucursal, quién asegura: «Decidimos abrir otro local, gracias a la posibilidad que nos brinda Sinteplast. Sumar otro local, le da más fuerza a nuestra empresa, en una zona muy competitiva y respaldados por una cadena que no para de crecer».

En este nuevo punto de venta los santafecinos encontrarán gran variedad de productos Sinteplast en las líneas arquitectónica, industrial y para el automóvil, y un exclusivo sistema de color «Selección & Combinaciones» que brinda más de 2000 opciones para elegir.

«Villa Constitución es una localidad con un mercado muy interesante, tenemos las mejores expectativas con esta nueva apertura. Creemos en Santa Fe y creemos en Colorshop. Los otros cuatro locales con los que contamos son la demostración fiel que esta cadena de pinturerías funciona con gran éxito», finalizó Palavecino.

Acerca de Colorshop
Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay. La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Más información
http://www.colorshop.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!