De Otro Tiempo presenta nueva línea Gourmet

Distinción y modernidad, características unánimes de los nuevos amoblamientos de cocina de la Línea Gourmet realizados en Zebrano natural.

De Otro Tiempo presenta un amoblamiento de cocina sumamente moderno realizado en Zebrano natural, una madera que impacta por sus numerosas vetas en color marrón, pardo y ocre. Los herrajes de los frentes del mueble no están a la vista, lo que suma estética y sobriedad al diseño.

La cocina se organiza en un único frente de trabajo que reúne todos los sectores en uno: lavado, preparación y cocción y remata con un gran sector de despensas, lo que suma un importante espacio de guardado a la cocina. Ésta distribución garantiza una cómoda circulación.

Los grandes cajones permiten mantener la horizontalidad del diseño y lograr la menor cantidad de cortes posibles. Al frente se encuentra una isla que sirve también como desayunador. Este mueble permite separar el espacio de la cocina con el comedor. Además, contiene un módulo de guardado con ruedas muy cómodo que puede retirarse a la hora de recibir invitados.

Para completar el espacio, nada mejor que combinar los muebles de cocina Zebrano con una mesada de Silestone color Insui (en la gama de los marrones), un dúo que combina a la perfección y origina un ambiente equilibrado y con personalidad.

Acerca De Otro Tiempo
Somos una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de amoblamientos para cada espacio en tu hogar. Presentes en el mercado desde hace 29 años, la empresa está dedicada a brindar a sus clientes ideas creativas e innovadoras acompañadas de un sólido asesoramiento profesional.

Mas información
http://www.deotrotiempo.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!