De otro Tiempo presenta sus nuevos diseños 2015

Una vez más De otro Tiempo está a la vanguardia del diseño de muebles de cocinas y vestidores. En esta oportunidad presenta innovadoras cocinas con un diseño único, jamás visto en Argentina.

Siempre priorizando la conjunción y balance entre diseño y funcionalidad como valores diferenciales. Es clave para De otro Tiempo mantener este equilibrio.

La firma incorpora a sus diseños 2015 un proyecto distinto que tiene como objetivo optimizar el espacio, facilitar el trabajo y destacar la cocina como espacio central del hogar, destinado a reunirse y disfrutar en familia.

El nuevo amoblamiento consiste en una isla central que se destaca por sus líneas curvas. Su diseño orgánico con ausencia de límites, le permite adaptarse a cualquier espacio.

Este innovador y revolucionario diseño hace posible una visión totalmente nueva del espacio de cocina.

Además de albergar una gran zona trabajo, este novedoso amoblamiento, incorpora las funciones de lavado, cocción y almacenaje. Sobre la isla se prolonga una mesa que funciona como zona de reunión priorizando el concepto de compartir por sus formas continuas.

El material está definido en terminación laqueado brillante. Ofrece un acabado liso que transmite la sensación de perfección de superficie. La aplicación del blanco como base permite lograr mayor luminosidad y sensación de amplitud.

El lanzamiento de la colección 2015 acompaña la renovación completa de los showrooms de Buenos Aires que tendrán una pronta inauguración. El cambio llegó.

De otro Tiempo es una empresa que desde hace más de 35 años se dedica al diseño y fabricación de amoblamientos para cocinas y vestidores.

Mas información
http://www.deotrotiempo.com
https://www.facebook.com/deotrotiempo.cocinasvestidores/

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!