fbpx

Distinciones internacionales para Sapa en Argentina

En el marco de la reunión de negocios anual de Sapa Extrusion Americas, que se realizó en Arizona, Estados Unidos, directivos de la empresa perteneciente a sus filiales en América se reunieron para proyectar los objetivos de la compañía. En la misma, la planta industrial de Sapa en Argentina fue distinguida por los logros obtenidos durante el 2013. También Ricardo Wagner, Gerente General de Sapa en nuestro país, recibió un premio por su contribución al crecimiento de la compañía en el año.

Sapa Extrusion Americas llevó a cabo su Reunión de Negocios anual en la ciudad de Scottsdale, estado de Arizona, en Estados Unidos hace pocas semanas. En el marco de esta reunión, se desarrolló la ceremonia de entrega de premios «Plants Awards Ceremony», donde entre numerosas sedes fueron reconocidas aquellas que destacaron por los «grandes logros alcanzados en 2013». Se distinguió a la planta de Sapa Argentina, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, por la gestión lograda durante el año.

Además, se llevó a cabo su tradicional ceremonia de premios que homenajea a miembros de Sapa en América por su performance y fue anunciado el Presidente del Consejo 2013/2014. El Consejo de Presidentes es convocado anualmente en Sapa Extrusión Americas y reúne al más alto nivel ejecutivo de esta corporación. Ser nominado es el mayor reconocimiento que un empleado de la compañía puede tener. En esta edición, Ricardo Wagner, Gerente General de Sapa en Argentina, fue convocado como reconocimiento por su importante contribución al crecimiento de la compañía.

Luego del acuerdo mundial entre la división Extrusión del grupo noruego Hydro y la empresa Sapa del grupo ORKLA en septiembre de este año, esta reunión significó la primera oportunidad que convocó a todos los gerentes del continente y resultó ser un encuentro muy exitoso. Además participaron en calidad de oradores los principales clientes de la empresa, entre ellos, Stephen Bennett, vicepresidente de Utility Trailer Manufacturing Company y Paolo Cerrutti, Director de Compras de Tesla Motors.

Más información
http://www.sapagroup.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!