Duravit amplía la nueva colección de fregaderos Vero

Tan purista, tan universal: Duravit amplía la nueva colección de fregaderos Vero con dos nuevas versiones. Los fregaderos cerámicos plantean unos acentos interesantes en la cocina y ofrecen diferentes ventajas, desde la selección individual del color hasta los aspectos higiénicos. Con la nueva versión empotrada desde arriba y la versión empotrada a ras Duravit completa la intemporal y rectangular serie Vero.

El fregadero Vero a ras armoniza con casi cualquier superficie de trabajo en la cocina y deja espacio para la individualidad. Se pueden elegir diferentes posiciones de colocación de la grifería y el accionamiento excéntrico en el fregadero.

De forma rectilínea y práctica el fregadero para empotrar de Vero, que solo sobresale 12 mm por encima de la superficie de trabajo, muestra carácter sin destacar. Mediante el suave borde que lo enmarca, las claras líneas aparecen mucho más suaves acentuando el intemporal lenguaje de diseño del fregadero.

La tabla de corte de Epicurean aumenta el espacio de trabajo en los modelos de fregadero. Los líquidos o los restos pequeños de la preparación se dejan simplemente caer dentro del fregadero. La superficie antibacteriana de Epicurean es tan útil como la madera para los cuchillos pero puede ser limpiado de forma mucho más higiénico.

Todos los fregaderos Veros disponen de una profundidad de 445 mm. Amplias medidas para voluminosos objetos a lavar como cazuelas o sartenes pueden limpiarse de forma fácil en el amplio interior. Aparte de los colores clásicos como Blanco, Blanco satén mate y Crema mate amplían la paleta de colores con tonos oscuros como antracita mate y negro.

Mas informacion
http://www.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!