El Club Social y Deportivo Pienovi de Avellaneda, utilizó las chapas Curvin para disminuir costos y modernizar su fachada

El Club Social y Deportivo Pienovi, realizó obras donde utilizó productos innovadores de Curvin. Más precisamente, la tipología de chapa trapezoidal prepintada curvada a medida y combinada con chapa plana. De esta manera se logró un techo continuo, un mayor hermetismo, evitando cualquier tipo de filtración y reduciendo notablemente el costo de zinguería.

Son chapas de cincalum y prepintado, curvada a medida para la realización de techos, galpones y tinglados. Su utilización puede ser para exterior e interior. Este sistema fue proyectado conciliando elevada propiedad estructural, alta resistencia estática y peso reducido.

La construcción de techos curvos representa un cambio en la oferta de arquitectura residencial como variante entre los diseños contemporáneos. La innovación de sistemas de chapas curvadas de acero revestido que ofrece Curvin permite llevar a cabo una amplia variedad de diseños arquitectónicos con la utilización de materiales de alta calidad, diseño, practicidad y versatilidad.

En general, se opta por estos sistemas porque son versátiles, resistentes y carecen de gastos de mantenimiento. Los sistemas Curvin®, permiten brindar un servicio y producto personalizado y a la medida del cliente, con excelentes características y a la vanguardia de las tendencias en arquitectura.

Mas informacion
http://www.curvin.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!