Esencia Architec, soluciones ideales para cualquier espacio

«Architec sigue unas líneas claras y un lenguaje formal contenido, por lo que cumple a la perfección con los mejores requisitos para una larga vida útil y la máxima sostenibilidad en el mejor de los sentidos», dice el profesor Frank Huster, que junto con Duravit desarrolló hace 25 años el programa de cerámica Architec.

En su diseño el arquitecto apostó por el círculo y el cuadrado como elementos arquitectónicos fundamentales. Tanto en el pasado como en la actualidad, la serie Architec ofrece soluciones para cualquier espacio. En ese sentido, destacan los lavamanos diagonales, que no solo encajan a la perfección en un baño de cortesía pequeño, sino que al mismo tiempo también ofrecen una amplia superficie para depositar utensilios.

El lavabo Architec Vital semicircular integra un asa ergonómica y ofrece una comodidad adicional también adecuada para personas con necesidades especiales. Con sus variadas posibilidades de combinación con madera o vidrio, el clásico del diseño Architec forma parte de proyectos de categoría como el complejo de viviendas Reflections at Keppel Bay en Singapur o el Harpa Concert Hall en Islandia.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica inteligente y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial. El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.

Más información
http://la.duravit.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]