fbpx

Espacio de decoracion A105 (Estilo Pilar 2015) / Estudio Coelho & Coelho

Espacio de decoracion A105 (Estilo Pilar 2015) por Estudio Coelho & Coelho. Un departamento fresco, cómodo y elegante a la vez.

Vivir en las afueras

Vivir en las afueras es el sueño de muchos y para cumplirlo proponemos un departamento fresco, cómodo y elegante a la vez.

Imaginamos un mundo privado en el que conviva el diseño con la funcionalidad, donde en 60 m2 se integra el living con la cocina y con el escritorio, y el balcón que continúa se transforma en un lugar de reunión para comer en familia o con amigos.

El cuarto en suite complementa la propuesta con una cama rica en géneros y texturas.

Un espacio donde el arte también tiene su lugar: en un muro de madera tallado, unas enormes tintas en negro sobre blanco, una gigantografía pop en la cocina y por último, unas cajas transparentes con papeles con forma.

La paleta de colores del espacio en general es neutra: un gris amarronado viste los pisos de madera, el visón las paredes del living, las cortinas enrollables en color madera, y los colores tierra terminan el cuarto.

Los muebles de líneas puras fueron especialmente diseñados por el estudio.

Se materializan en maderas nobles y chapas empavonadas en colores grises y marrones.

Los géneros en piedra, ocres, naranjas y azules ofrecen calidez y una equilibrada armonía.

Mas informacion
http://www.coelho-coelho.com.ar

Acerca de Estilo Pilar 2015
La 13º edición de la muestra de decoración, arte y paisajismo esta organizada por la Asociación Amigos del Pilar y abrira sus puertas hasta el 12 de abril de 2015 en Bouquet, Residencias Exclusivas. En esta edición, bajo el leitmotiv «Viví tu sueño», cada expositor presenta su espacio inspirado en el interrogante ¿Cuál es tu sueño?. En total son 150 expositores que develan al público sus sueños, sus deseos, y que a su vez invitan a experimentar los más intensos espacios.

Fotos cortesia de Estilo Pilar 2015

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!