Espacio de paisajismo T4 (Estilo Pilar 2015) / Rosalba Rudd y Paula Lebrero

Espacio de paisajismo T4 (Estilo Pilar 2015) por Rosalba Rudd y Paula Lebrero. El movimiento es protagonista del espacio, dibujando curvas y distintos niveles que lo recorren.

Entrecurvas

Un grupo de emprendedores y empresarios materializó su sueño. Hoy Bouquet es una realidad en donde cada una de las premisas impuestas recorre los espacios.

«Pensar lo que nadie ha pensado», «Estudiar el espacio para generar nuevos espacios, reflejos de un estilo de vida», «Descubrir lo nuevo y que lo nuevo sea único».

Nosotras nos sumamos a este gran sueño e intervenimos nuestra terraza haciendo propias cada una de sus consignas.

El punto de partida fue dialogar con el parque central del proyecto, donde se jugó con líneas curvas, grandes superficies de agua y se generaron distintos niveles en un marco vanguardista, de armonía visual y que impregna de sensaciones placenteras a todo el que se encuentre en el.

Así apareció el movimiento en nuestro espacio y fuimos dibujando curvas y distintos niveles que lo recorren y buscan ablandar la construcción.

La zona de relax nos invita a descubrir que convivir con lo bello nos hace más bellos y que el entorno incide en nuestro sentir.

Una impronta novedosa y con sentido escultórico aparece en los elementos artificiales que incorporamos.
Estos se transforman en protagonistas otorgando diseño y color rodeados por las formas vegetales elegidas.

Hoy acompañamos a Bouquet… Mañana transitaremos por otros sueños con la única intención de cumplir con un emblema: «Viví tu sueño».

Premios
Espacio ganador Premio Estilo Pilar 2015 al diseño del paisaje (Categoria Terrazas)

Acerca de Estilo Pilar 2015
La 13º edición de la muestra de decoración, arte y paisajismo esta organizada por la Asociación Amigos del Pilar y abrira sus puertas hasta el 12 de abril de 2015 en Bouquet, Residencias Exclusivas. En esta edición, bajo el leitmotiv «Viví tu sueño», cada expositor presenta su espacio inspirado en el interrogante ¿Cuál es tu sueño?. En total son 150 expositores que develan al público sus sueños, sus deseos, y que a su vez invitan a experimentar los más intensos espacios.

Fotos cortesia de Estilo Pilar 2015

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!