fbpx

Finalizó la obra de Dos Orillas

Próximamente Dazzler Hotel Colonia abrirá sus puertas en Colonia del Sacramento.

Con desarrollo de Big Ben, este edificio, es un conjunto mixto (condohotel y unidades residenciales) compuesto por 102 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El Condo Hotel será gerenciado por Fën Hoteles bajo la marca Dazzler Hoteles, la cadena hotelera de mayor crecimiento en Latinoamérica de los últimos años y, de este modo, tendrá la exclusividad de la firma hotelera en Colonia del Sacramento.

Impulsado por su diseño, su concepción y su exclusiva ubicación, a pocas cuadras del barrio histórico y de la terminal fluvial, desde el comienzo este proyecto plantea la unión entre los países vecinos.

El diseño de líneas minimalistas está pensado en su totalidad para disfrutar de los majestuosos atardeceres que caracterizan a esta hermosa villa costera, desde sus amplios ventanales, terrazas y jardines, o desde su desarrollo en una pendiente natural que permite que ninguna unidad se prive de disfrutarlos.

Cuenta con todos los amenities y servicios de un Resort Internacional: excepcional spa con sauna, hidromasajes, gimnasio, piscina In/Out, solárium, y un amplio espacio flexible que combina wine bar, barra externa, sala de estar con hogar, playroom y extensos jardines.

Con proyecto y dirección de Obra del Condo Hotel de Vanguarda Architects, la primera etapa de la obra estuvo a cargo de MZ Mezzorana y Toribio Achával Colonia en Uruguay e Interbrick Gestión y Desarrollos en Buenos Aires, son las firmas encargadas de la comercialización de las unidades desde el comienzo.

Más información
http://www.dosorillascolonia.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!