Finalizo Presentes Otoño 2015

En La Rural, hoy cerró la edición otoño de la exposición internacional que reúne la vanguardia y la mayor variedad de productos de decoración y diseño en un mismo lugar. La próxima edición «Presentes Primavera» será del 19 al 22 de agosto de 2015. Cientos de visitantes y 295 expositores celebraron la 30° edición de la Expo que muestra lo mejor de la decoración y el diseño en el país.

La exposición internacional Presentes cerró hoy su 30° edición «Otoño 2015». Este año, bajo el lema «Te conviene» y con nuevos días y horarios, se pudo visitar durante 4 días en La Rural. Hubo 295 expositores y cientos de visitantes entre ellos comerciantes, distribuidores, mayoristas, hoteleros y gastronómicos de todo el país. La próxima edición será del 19 al 22 de agosto.

En la inauguración estuvo presente la Ministra de Industria, Débora Giorgi, junto a Héctor Kandel, Gustavo Koroyan y Daniel Martínez Font, directores de Comité Ejecutivo, la empresa organizadora de la exposición.

En Expo Presentes, comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad, se reúnen para mostrar las últimas tendencias, y desarrollar relaciones comerciales durante la expo y a futuro.

La exposición líder en el sector presentó innumerables novedades y oportunidades de negocio, que la consolidan como la Feria más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el Mercosur. Presentes es el espacio donde el comerciante y el mayorista -no está abierta al público general- encuentran las últimas tendencias en decoración y diseño.

«Estamos felices de haber podido celebrar nuestra 30° edición con todos aquellos expositores y visitantes que nos acompañan año tras año, sabiendo que Presentes les conviene porque es un espacio único de contacto e intercambio de experiencias entre comerciantes y vendedores de todo el país», destaca el organizador Héctor Kandel, Director de Comité Ejecutivo.

A lo largo de los pabellones Amarillo, Verde, Azul y el número 9 del predio La Rural, se presentan productos creativos, vanguardistas, funcionales, de diseño y calidad.

«La exposición muestra variedad de productos, oportunidades y novedades que fabricantes nacionales e importadores lanzan al mercado. Este año además hubo muchas sorpresas. Hacemos una evaluación sumamente positiva de todo lo que sucedió y esperamos ansiosos a la próxima edición del 19 al 22 de agosto», agrega el organizador Daniel Martínez Font.

Por último, Gustavo Koroyan, el tercero de los Directores y organizadores de la exposición, sostiene: «Buscamos que cada uno que visite la Expo encuentre lo que más necesita: desde el contacto cara a cara, la posibilidad de comparar productos y precios en un solo lugar y la ventaja de estar actualizados en los distintos rubros. Somos la plataforma que les facilita el negocio, por eso Presentes te conviene».

El evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística, así como toda la actualización pertinente del mercado en un solo espacio y a lo largo de 4 días. Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseñadores (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes.

Acerca de Presentes
Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde el año 2002. Presentes se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado. En su última edición, tuvo 11.708 comercios y alrededor de 24.000 visitantes.

Acerca del Comite Ejecutivo
Dirigida por Héctor Kandel, Gustavo Koroyan y Daniel Martínez Font, la empresa se dedica a la organización de exposiciones y eventos que representen oportunidades para empresarios, emprendedores, profesionales y comerciantes. Sus directores, integrantes de empresas líderes de fabricación e importación de productos de decoración, se reunieron hace más de doce años, con el objetivo de generar un espacio de intercambio comercial mayorista y federal que facilite los negocios y sea una plataforma comercial dirigida a compradores y vendedores de todo el país y la región. Así nació Presentes. Con experiencia en el sector del diseño, mobiliario y decoración, además de organizar dicha exposición, también comenzaron a desarrollar otros eventos, ferias y exposiciones que reúnen variedad de rubros y comercios.

Mas informacion
http://www.presentesonline.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]