Grupo Château presenta Fendi Château Residences Punta del Este

El gigante inmobiliario continua pisando fuerte en el verano esteño.

Fendi Château Residences Punta del Este, un complejo de máximo lujo que estará ubicado en la parada 16.5 de Playa Mansa continua su construcción a máxima velocidad.

Con grandes avances durante el 2018 «The Residences», «The Mansions» y «Club Chateau» , crecen rápidamente acorde a lo previsto, con fecha de entrega para el segundo semestre del año 2020. Ya se puede apreciar su diseño moderno, ondulado, suave y amigable con el medio ambiente con vistas panorámicas al puerto, siguiendo por la isla Gorriti hasta Punta Ballena, donde el sol cae en uno de los atardeceres más emblemáticos de Punta del Este.

Fendi Château Residences Punta del Este cuenta con un importante Sale Center, donde pueden evaluar el proyecto al máximo detalle. Durante el mes de enero del 2019, se exhibirán algunas obras de arte de los artistas Fernando Botero, Manolo Valdés y Pablo Atchugarry quien a su vez realizó la increíble escultura especialmente para el lobby de las torres «The Residences» y «The Mansions».

Fendi Château Residences Punta del Este es un concepto novedoso de lujo y diseño que llegó a Punta del Este para quedarse: creará un nuevo paradigma para la vida de lujo frente al mar, con un grado sin precedentes de elegancia y funcionalidad, excelentes terminaciones y servicios.

Más información
http://www.fendichateaupunta.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]